Gámez se 'ofrece' al Málaga e Isco le sigue el juego en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Julio de 2020. 13:59
El mensaje de Jesús Gámez y la repuesta de Isco en Instagram.
El mensaje de Jesús Gámez y la repuesta de Isco en Instagram.

Jesús Gámez ha empleado las redes sociales para 'ofrecerse' al Málaga CF. Todo tiene una explicación, aunque hay que señalar que el fuengiroleño, aún no ha anunciado su retirada pese a sus dos últimos años en blanco. El caso es que esta mañana, las cuentas oficiales del Málaga hacían un recordatorio de dos laterales míticos de la era reciente del club: el propio Gámez y Valcarce. Uno derecho, el otro izquierdo. Ambos capitanes en sus respectivas épocas y con un global de casi 600 partidos entre los dos. Casi nada. “Los dueños de los laterales”, escribía la entidad de Martiricos.

Poco después, el malagueño recogía el guante con una foto de los dos en la actualidad, en un estado de forma envidiable antes de afrontar un partido de pádel, y un mensaje: “Listos para lo que haga falta Málaga”. Al juego se ha unido otro malagueño y malaguista ilustre, Isco Alarcón, que respondía: “Yo te fichaba” con un guiño y una mención al club blanquiazul.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para lo que haga falta @malagacf .

Una publicación compartida de Jesús Gámez Duarte (@jesusgamez02) el

Jesús Gámez reside en Fuengirola desde que dejó el Newcastle hace dos veranos. Estuvo muy cerca entonces de volver, pero, según el propio jugador, "el Málaga no cumplió con lo prometido". Valcarce, por su parte, también está afincado en la ciudad. Fue jugador durante diez años y después otros ocho trabajador del club, primero como delegado y luego como coordinador del proyecto de La Academia. Desde entonces está desligado del fútbol. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *