Es Noticia
El mensaje del Málaga a los afectados por el ERE: "Esta siempre será vuestra casa"

El mensaje del Málaga a los afectados por el ERE: "Esta siempre será vuestra casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Exteriores de La Rosaleda (Foto: @malaga).
Exteriores de La Rosaleda (Foto: @malaga).

Este viernes 31 de julio la gran mayoría de los 36 trabajadores del Málaga CF que entraron en el ERE cumplen su último día en la entidad. Decenas de profesionales, la mayoría de ellos anónimos y con muchos años de antigüedad en el club, se han quedado sin trabajo y cierran hoy una etapa profesional para abrir otra lejos de Martiricos. El club ya preparó despedidas específicas para los integrantes más ilustres: Marcelino Torrontegui y Miguel Zambrana, pero ahora ha querido dedicar unas palabras públicas a los damnificados. ElDesmarque Málaga quiere mandar igualmente un mensaje de ánimo y apoyo para todos.

El mensaje íntegro del Málaga es el siguiente:

“Querida Familia Malaguista,

Llega un día difícil para la Entidad. Hoy decimos adiós a trabajadores y trabajadoras que se han dejado el alma por este Club. Es una realidad dura que debemos asumir en aras de la viabilidad de nuestro querido Málaga CF.

A todos los que dejáis vuestro puesto de trabajo os decimos adiós con gran tristeza. Esta siempre será vuestra casa.

Gracias por vuestra labor y dedicación. Habéis hecho más grande este escudo y todos los éxitos del futuro también serán gracias a vosotros.

Mucha suerte en todos vuestros proyectos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando