Es Noticia
El juzgado da el paso previo antes del embargo de los bienes de los Al-Thani

El juzgado da el paso previo antes del embargo de los bienes de los Al-Thani

DMQ
Nasser, Abdullah y Nayef Al-Thani.
Nasser, Abdullah y Nayef Al-Thani.

Nuevo capítulo judicial relativo al Málaga CF y a la familia Al-Thani. Tras desestimar la Audiencia Provincial la entrada de Richard Shaheen como interventor, y con todas las piezas de apelación civil ya agotadas para la defensa del jeque (administración judicial, que será prorrogada; fianza; y la citada de Shaheen), el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha dado esta semana el paso previo para el embargo de los bienes de los Al-Thani, que no son otros que sus acciones en la entidad de Martiricos.

Para que eso no ocurra, y según la resolución judicial, se requiere a la familia Al-Thani para que en el plazo de cinco días designe bienes y derechos que cubran la cantidad de 5,4 millones de euros, siendo este un paso previo para el embargo de los bienes que posean si no designan otros. Tal cantidad corresponde a la fianza que la jueza impuso en su día para asegurar las eventuales responsabilidades derivadas de la causa tras la querella criminal presentada por la APA y a la que posteriormente se han ido adhiriendo otros perjudicados.

Este medio ha podido conocer que, tras una investigación patrimonial, los bienes de los Al-Thani en España se reducen a un coche a nombre de Nayef, por lo que serían sus acciones en el Málaga las que se someterían al embargo judicial si no cubren dicha fianza, que incluso podría ser ampliada y que, cabe señalar, es diferente a la cantidad que la familia debe devolver por los créditos que se autoconcedieron cuando gestionaban el club.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Yo con ver la luz al final del túnel no me conformo, hasta que no salga del túnel no estoy tranquilo, ya que con la mala suerte que tenemos, desde que empiezas ha ver la luz y sales del túnel, pueden ocurrir cosas, un desprendimiento, que se hunda el túnel, un accidente, etc. Yo cuando vea un inversor nuevo, con una directiva nueva, haciendo una ampliación de capital, pagando las deudas y haciendo fichajes, entonces estaré tranquilo. 😷🍤🇪🇸

  2. Ricardo Rodríguez jurado

    Sería una de las mejores noticias que podría pasarnos a toda la familia malaguista. Haber si desaparece ya de una vez esta gente y empezamos bien el nuevo curso. ANIMO MALAGA YA MISMO SE EXTIRPA EL CANCER ESTE.

  3. Blubay

    Qué cagada del juez o jueza, este es capaz de pagar con pienso para caballos medio caducado marca jequetieso.

  4. antonio

    La mejor noticia que he leído desde hace mucho tiempo sobre el Malaga. Por fin, poco a poco podremos salir de este "embolao" en el que nos ha metido este personaje y su familia. HASTA NUNCA AL THANY

  5. Antonio

    La mejor noticia sobre el Malaga que he leído en mucho tiempo. Todo no es sufrir. Por fín, poco a poco saldremos de este "embolao" en el que nos ha metido este personaje. HASTA NUNCA AL THANY

  6. Coraje&Corazón

    Una gran noticia para todos los malaguistas, parece que por fin vamos viendo la luz al final del túnel, la familia Al Thani es historia una vez que la jueza les embargue las acciones. Felicitar al administrador judicial por su encomiable trabajo y a Manolo por su gran esfuerzo para intentar hacer un equipo competitivo con las limitaciones que todos conocemos. Me encanta la idea de que la mayoría de la plantilla de este año sea malagueña y sobre todo malaguista!!

  7. NICO

    Buenas tardes a todos seria lo mejor de todo q nos podia pasar ahora es el momento de q blue bay de un paso adelante y se haga con el club y empecemos ha hacer las cosas bien si dios quiere el proximo fin de semana podremos celebrar un antes y un despues en el malagacf y valoremos nuestro jugadores como si fuese oro que es lo q mejor q podemos hacer y nuestros canteranos ANIMO MALAGUEÑOS JUINTOS PODEMOS

Cargando