Escassi, más cerca del Málaga: "Espero llegar a un acuerdo pronto"

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 31 de Julio de 2020. 19:23
TemasEscassi
Escassi, a la izquierda, celebra un gol con el Numancia.
Escassi, a la izquierda, celebra un gol con el Numancia.

El fichaje de Alberto Escassi por el Málaga CF se encuentra en un punto avanzando tras la intensificación de las negociaciones en los últimos días. El club blanquiazul y el jugador ya le han metido el lápiz al asunto y la predisposición por ambas partes es total. Tanto que el jugador malagueño no esconde sus sentimientos ni la cercanía del acuerdo: “Al final la experiencia me dice que hasta que no se firme no hay nada hecho. Hay contacto e interés. Ambas partes vamos en el mismo sentido y espero llegar a un acuerdo pronto. En el fútbol he visto de todo y hasta que no sea oficial no hay nada seguro”.

Las declaraciones efectuadas por el futbolista en Cope no dejan lugar a dudas. Pero en esta situación hay una arista importante, una arista que no depende de él ni del Málaga, y es que su libertad con el Numancia tiene letra pequeña: “Hay que esperar, hay que ser cautos. No nos olvidemos que aparte no ha terminado la Liga. Hay una posibilidad de que haya una liga de 24, en ese caso seguiría con contrato con el Numancia porque no descendería. Prefiero ser cauto y no prometer nada porque hay cosas que no dependen de mí como la liga de 24, aunque es algo que veo muy complicado que pase”.

Esta razón puede demorar la oficialidad de un acuerdo encarrilado en número de temporadas, cantidades y legalidad para que su inscripción no corra ningún riesgo. Escassi volvería al Málaga, club al que perteneció durante seis temporadas: “Sería un placer que nuestro caminos se unan otra vez. Te mentiría si te dijera que está cerrado, estamos teniendo conversaciones. Me fui con 16/17 años. Hubo rumores, alguno cierto y otro incierto. Sería un privilegio vestir del Málaga. Aquí tengo la familia, mis amigos…”.

"Sería un placer que nuestro caminos se unan otra vez. Me fui con 16/17 años y sería un privilegio vestir del Málaga"

Porque Escassi es malaguista. Y no lo ha ocultado nunca: “Con mi pareja me dieron dos o tres días de descanso y vi el Málaga-Leganés en Primera. Nunca he escondido lo que siento”. “Mi familia está muy contenta, con mucha ilusión. Prefiero esconder un poco la noticia. Soy cauto, ir tranquilo. El mundo del fútbol es complicado y raro, hasta que no se firme y sea oficial. Me hace mucha ilusión”.

4 comentarios

  1. Maikel

    Ya te digo,paco pi,si conseguimos ficharlo, retener a Luis Muñoz,hacerle ficha profesional a los mula,Iván,etc..y soltar un poco de lastre en tema salarios con Juanpi,Adrián etc creo que se sentarían unos buenos cimientos para crecer,hoy por hoy no podemos aspirar a otra cosa.SIEMPRE MALAGA!!!

  2. paco pi

    pedazo de futbolista¡¡¡¡
    al final vamos a tener un equipazo......gran trabajo de manolo gaspar........vamos¡¡¡

  3. Jose Maria

    Destinados a entenderse tanto el Club (Málaga CF) como el Jugador (Escassi).. espero como Malaguista que llegue todo a buen puerto.

  4. Coraje&Corazón

    El sentimiento es mutuo!! Nosotros estaríamos encantados de que te sumaras a nuestra plantilla para ayudar al equipo de tu tierra a volver donde se merece, cuando hay buena predisposición por ambas partes es todo mucho más sencillo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *