Cecchini, otro malaguista en cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:39
Cecchini, durante un partido con Unión Santa Fe.
Cecchini, durante un partido con Unión Santa Fe.

Se habla poco o nada de él, pero sigue perteneciendo al Málaga CF. Emanuel Cecchini es uno de los cuatro cedidos que el equipo blanquiazul ha tenido en la segunda vuelta del campeonato. De hecho seguirá a préstamo hasta final del año natural en el Unión de Santa Fe argentino. En el país sudamericano no se reanudó la competición, el fútbol se suspendió sin más y ahora se ajustan fechas oficiales para volver a entrenar, primero; y para volver a la competición, después. Han sido cinco meses sin actividad.

De este modo, Cecchini ya prepara la vuelta a los entrenamientos y para ello se ha tenido que desplazar hasta la localidad donde juega su equipo: Santa Fe. Según informa el medio Uno Santa Fe, el malaguista hasta 2022 ha sido el último jugador en regresar junto a Fernando Elizari, y tendrá que cumplir ahora dos semanas de aislamiento obligatorio. Así lo dictan las normas impuestas en Argentina, por lo que Cecchini deberá pasar un tiempo en cuarentena antes de volver a los entrenamientos toda vez que estos comiencen. Una cuarentena que también apura, aunque por otras razones de base, el malaguista José Rodríguez, cedido al Fuenlabrada.

El resto de la plantilla del Málaga con contrato en vigor está de vacaciones hasta el día 10 de agosto cuando, si no llegan más novedades en próximas fechas, está previsto el regreso al trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *