Manolo Hernández Navarrete vuelve al Málaga como embajador del Femenino

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 17:24
TemasFEM
Hernández Navarrete, José María Muñoz y Raúl Iznata (Foto: Málaga CF).
Hernández Navarrete, José María Muñoz y Raúl Iznata (Foto: Málaga CF).

Manuel Hernández Navarrete vuelve al Málaga CF como embajador del equipo femenino. Hernández Navarrete, histórico directivo blanquiazul y una de las patas del crecimiento del fútbol femenino en la entidad y en la ciudad, ocupará un nuevo puesto creado a partir del plan de viabilidad del administrador judicial, el de ‘embajador de marca’ dentro del área de Relaciones Institucionales del nuevo organigrama del club. El club ha hecho oficial su llegada, al igual que el nombramiento de Raúl Iznata como coordinador de la sección supliendo a Mario Rueda. Iznata compaginará su nueva tarea con sus habituales de delegado del Atlético Malagueño y de parte activa de la campaña social y educativa ‘Valores Blanquiazules’.

Los nuevos reajustes son realmente un giro al pasado, a 2016, cuando Hernández Navarrete dejó los banquillos tras 41 años, pasando a ostentar un cargo directivo y cediendo su sitio a Raúl Iznata, que además era el coordinador. Un año después los Al-Thani, especialmente Hamyan Al-Thani, se volcaron con el Femenino con una reestructuración global y ambiciosa que sacó de la foto a Navarrete, que desde el mes de febrero es el presidente de la Asociación de ex-Jugadores de Fútbol del Málaga y que ahora vuelve al club de una forma directa.

Manuel Hernández Navarrete y Raúl Iznata serán junto a Nati Gutiérrez, nueva entrenadora, las tres cabezas visibles del nuevo proyecto del Málaga CF Femenino, que competirá en la segunda categoría (Liga Reto Iberdrola) tras una profunda renovación de plantilla y ahora bajo el paraguas del Área de Dirección Deportiva de la entidad de Martiricos.

Sus primeras reacciones

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *