El Málaga define su calendario de pretemporada: entrenos en la Federación y 10 días en Alhaurín

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 12:46
Instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.
Instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.

Tras anunciar oficialmente que la estadía de pretemporada se realizará en el Hotel Alhaurín Golf durante 10 días, el Málaga CF ha definido de manera oficial cómo tiene programado el calendario del trabajo estival y dónde lo llevará este a cabo. Que el día 10 de agosto es la fecha de regreso para el inicio de las pruebas médicas y físicas ya se conocía. El club lo recuerda, y además anuncia que los entrenamientos comenzarán el miércoles 12 de agosto.

Con el campo principal de La Rosaleda en pleno proceso de remodelación, las sesiones de trabajo se llevarán a cabo entre el Anexo y el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, que puntualmente ha sido empleado por el equipo blanquiazul en los últimos años y cuyo mantenimiento corre a cargo del club. En la capital se desarrollarán jornadas de trabajo hasta que el 27 de agosto comience la concentración en Alhaurín el Grande, con unas instalaciones exclusivas, completamente adecuadas al protocolo sanitario y con todas las facilidades para el trabajo de un equipo de élite.

El campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
El campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

La estadía se prolongará hasta el domingo 6 de septiembre, estando la última semana previa al inicio de la competición destinada al trabajo de nuevo en casa para centrarse ya en el debut. El club no explica en su nota nada sobre amistosos de pretemporada, que se encuentran en fase de negociación y cierre. Se pretenden disputar unos siete bolos para ganar rodaje contra equipos que también se encuentren por la zona estas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *