Catanha se enrola en la cantera del Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 19:04
Catanha, en una foto de archivo en el Ciudad de Málaga.
Catanha, en una foto de archivo en el Ciudad de Málaga.

El Marbella ha comunicado la incorporación del mítico exfutbolista Henrique Guedes ‘Catanha’ a su cantera. El hispano-brasileño será, en concreto, entrenador del equipo Benjamín de 2ª Andaluza. Días atrás se confirmó su desvinculación del CD Estepona, club del que era secretario técnico desde enero de 2019 y que la temporada que viene competirá en Tercera División. El propio Catanha se despidió a través de un vídeo.

La ‘Gaviota’ se enrola por tanto en el ambicioso proyecto del Marbella y lo hará desde los propios cimientos tras sacarse recientemente el título de entrenador PRO de la RFEF en un curso donde ha compartido formación con ilustres como su amigo Eto'o, Fernando Torres, Arbeloa, Ibagaza o los exmalaguistas Miguel Torres y César Navas.

Catanha, que reside en Málaga desde hace algún tiempo, ha estado durante los últimos años vinculado a diferentes proyectos en la provincia, siendo entrenador-jugador en el Zenit de Torremolinos y del Dos Hermanas San Andrés de la capital. Probó además en el Leo FC de Gibraltar y no pierde la forma en bolos de los veteranos del Málaga y de la selección española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *