Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El jugador con más partidos en la historia del Zaragoza piropea a su semejante en el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Duda y Xavi Aguado, en La Rosaleda
Duda y Xavi Aguado, en La Rosaleda

La Rosaleda acogió esta semana un reencuentro entre dos clásicos de LaLiga, emblemas en las respectivas instituciones a las que representaron durante años. Xavi Aguado, mítico jugador del brillante Zaragoza de los 90, se pasó por Martiricos por asuntos profesionales y no dudó en posar junto a Duda, que sigue funcionando como blanquiazul, ahora en las oficinas. Ambos no son coetáneos, de hecho no llegaron a enfrentarse, pero en el mundo del fútbol todos se conocen, y más si se trata de jugadores que han forjado leyendas. En este caso se conocen y se respetan.

De hecho, se da la curiosidad de que ambos comparten el honor de ser los futbolistas con más partidos en sus respectivos clubes. Aguado, campeón de dos copas y de la Recopa con el Zaragoza suma 473 partidos, mientras que Duda jugó 349 oficiales con el Málaga. Ambos son historia, y el primero no dudó en elogiar públicamente al segundo en su perfil de Instagram: “Qué difícil es encontrar ahora futbolistas que compitan en un terreno de juego como lo hacía Duda. Menudo guante tenía en la Zurda. Leyenda viva del Málaga CF”.

Los motivos de la visita de Aguado no han trascendido. En Zaragoza cuentan que actualmente sigue vinculado al mundo del fútbol. Su hijo, Marc Aguado, también juega al fútbol, en concreto en el filial del club maño, habiendo debutado este año con el primer equipo en Copa del Rey.

1 comentario

  1. JFM

    Que se dé de alta Duda, el Málaga necesita el guante de su zurda en los lanzamientos de faltas y saques de córners.
    ⚽Inolvidable el golazo olímpico que le metió al Bilbao.
    ⚽Inolvidables sus goles de faltas que marcaba, los echamos de menos.
    Vuelve, Duda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *