El Málaga ofrece varias opciones para la compensación por los abonos de la 19/20

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 10:08

Era una de las comunicaciones más esperadas por los abonados del Málaga CF. Desde que se supo que por culpa del coronavirus no iba a asistir más público a los estadios durante el tramo final de la 2019/20, los socios de la entidad blanquiazul esperaban conocer cómo iban a resolver desde las oficinas de Martiricos la compensación por los seis partidos que se jugaron en La Rosaleda a puerta cerrada. Si bien desde el club se ha venido pidiendo "paciencia" y "comprensión", este mismo lunes ofreció tres opciones recordando que "la prioridad absoluta es la prioridad del club". Las alternativas son las siguientes:

A) Cuando los encuentros sean a puerta abierta, y siempre y cuando se realicen con total normalidad y no existan restricciones de carácter sanitario, se facilitarán 6 entradas -bajo disponibilidad- a cada abonado en la zona donde tengan su ubicación. Las localidades podrán usarse en un partido o dividirse por encuentros, como desee el abonado.

B) 20% de descuento en el abono, opción exclusiva para aquellos que renueven su carné.

C) Renuncia de la compensación o el descuento referidos en beneficio del Málaga Club de Fútbol.

En su comunicado (puedes leerlo íntegro aquí), el Málaga recuerda que "no existe obligatoriedad legal para la devolución o compensación del dinero de los carnés que no tuvieron uso en la recta final de campaña" y señala los plazos y la fórmula para requerir la compensación deseada por el abonado. En este sentido, la fecha límite para elegir una de las opciones (se escoge a través de este enlace) es el próximo 31 de agosto. Llegado este día "si el abonado no ha elegido ninguna de las variantes, se optará por la propuesta C".

Una imagen de la grada de La Rosaleda en un partido del pasado curso.
Una imagen de la grada de La Rosaleda en un partido del pasado curso.

El club termina su misiva instando a los abonados a donar el importe de su compensación económica o el descuento al club debido a los apuros económicos por los que pasa la institución: "El club es consciente de la dificilísima situación actual a nivel sanitario y económico, si bien insta a su fieles abonados a realizar un nuevo esfuerzo por el club que aman con Memoria, Compromiso y Fe donando así la compensación económica o el descuento en sus abonos a favor del Club. Gracias, gracias y gracias infinitas por vuestra empatía y malaguismo".

3 comentarios

  1. Antonio Soler López

    Seis partidos que no vimos de 21 jugados, es un 28,57 %. Sin embargo el Club nos ofrece un descuento del 20 %. Como siempre, el Abonado es el que sale perdiendo. Porque no nos ofrecen un descuento del 30 % ?? Nada se sabe de cómo vamos a ver los partidos de esta Temporada.

  2. Salvador Cordón

    Está claro..... La opción C, por supuesto.

  3. Jose Maria

    Digo yo...tanto la Opción A cómo la B son renovando el Carnet.. y si marco la B que es la que me interesaría a mí.. ni se sabe aún el precio del Bono Socio 2020/2021 y los partidos que nos perdemos nuevamente de Agosto a Diciembre como mínimo que no habrá público en los Campos de Fútbol (contando con que en Enero ya se pueda ir claro) no se yo si merecerá mucho la pena Renovar este Año.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *