Es Noticia
Encuesta DMQ: ¿Qué opción va a elegir con respecto a los abonos?

Encuesta DMQ: ¿Qué opción va a elegir con respecto a los abonos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF comunicó este lunes las opciones que le plantea al abonado del club con respecto a los seis partidos de la pasada temporada en los que se jugó sin público en La Rosaleda. Son tres alternativas en total, siendo una de ellas la renuncia a cualquier compensación para ayudar al club en su lucha por una óptima viabilidad. Además, el Málaga ofrece otras dos opciones: seis entradas cuando pueda regresar el público al estadio o 20% de descuento en el abono siempre y cuando se renueve el carné.

En ElDesmarque Málaga, a raíz de este anuncio, te preguntamos: ¿Qué opción vas a elegir con respecto a los abonos?

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Félix

    Tengo 3 abonos, el mío desde hace mas de 25 años, y mis dos hijos, mucho mas recientes y acabo de entrar en el área privada del portal abonados para coger la opción por 3 veces. Fiel al Málaga de toda la vida pulsé la opción por amor y convencimiento. lo que no se, y me duele, es si renovaré los abonos, porque más amo a mis hijos y no creo que sea seguro ir al estadio tal y como hemos hecho hasta que llegó el covid 19. Si se están dando casos entre jugadores profesionales que se hacen test cada 20 minutos...los de la grada, a 15cm unos de otros y gritando gol abrazados, personas que solo nos vemos cada 15 dias.....En fin... CORAZON y FE...pero ahora tambien...CORDURA

  2. JFM

    Una pregunta a los que criticáis la desición de Málaga. ¿En qué equipo de segunda se debería fijar el Málaga para compenzar a sus abonados? Yo no he encontrado ni uno. En primera sólo el Getafe, que la próxima temporada renovarán todos gratis. El que no renueve no verá un duro y los nuevos abonados no tienen descuento alguno. Otros 8 más, unos devuelven el 20% de esos 6 partidos y otros el 100% de lo correspondiente a esos partidos. Los otros 11 equipos, ni se han pronunciado, a pesar de que no tienen problemas económicos, algunos de ellos siendo autenticos imperios. Así que no entiendo tanta indignación con el Málaga. Quizás algunos ni les importe que en Málaga haya un club de futbol, de todas formas está el club de baloncesto, que ahí lo han hecho "mejor" con sus abonados.

  3. Guti Gutierrez

    Yo no quiero el dinero, pero pienso que la 6 entradas es una buena opción, porque no le va a costar diner el club y ayudará a meter gente en el estadio, que no creo que se llene este año, y quien sabe, lo mismo sale de ahí algún futuro malaguista.

  4. albertobg17

    Si la temporada que viene aún no se sabe si se va a jugar con público, renuevo el carnet del Málaga CF, ¿para que?, ¿para ver el fútbol desde la televisión?, ¿el año próximo me tendrían que dar otro descuento?, por los partidos que no voy a poder ver, ¿porque no ofrecen descuentos a los que se saquen el carnet a partir de que ya permitan público en los estadios?, o ¿porque no para los que se saquen el carnet a media temporada?, casi todo el mundo dice: "este año no va a ver fútbol con público" y ya la frase de: "no tenemos la obligación de devolver el dinero2, me parece lamentable, porque bien que los han cobrado por la temporada entera. Creo que no nos dan todas las opciones y para mi faltan opciones a los abonados, que también hemos sufrido el coronavirus, no solo lo ha sufrido el Málaga CF.

  5. Juan

    No hay para comer pero si para sacarse el abono? Populismo. Pues no parece que le corresponden 500€ de compensación!!!!. En fin tiene que haber todo en la viña del señor.

  6. JFM

    Getafe y el Málaga a pesar de sus problemas, son los que mejores opciones están ofreciendo a sus abonados. Un modesto de primera y un arruinado de segunda. Otros 9 equipos de primera han ofrecido una u otras opciones también. El resto nada de nada a pesar de ser muy ricos. Pero claro, el Málaga haga lo que haga, algunos no lo perdonan y se indignan, mientras en otros equipos lo ven como ejemplo, incluso ofreciendo menos o nada.

  7. Salvador Cordón

    Renuncio a mi parte.

  8. Joaquinito

    Tragico tu comentario Pablo, si un dia no tienes pa comer yo te ofrezco sin interes un plato de comida.Yo por otra parte renuncio.El Malaga es el club la camiseta el escudo y el nombre, otra cosa es el mal dueño que hemos tenido y que gracias acDios nos hemos quitao de encima.Ya mas no le puede pasar al Malaga si acaso algo bueno.

  9. José Luis Macías sanchez

    Renunció a mi parte.

  10. José Luis Macías sanchez

    Por mi parte todo para el Málaga

  11. Pepe Luis

    Por parte mía renuncio a cualquier compensación, no soportaré que venga un oportunista y se quede con el Málaga a precio de saldo y luego haga un jartani, eso jamás lo perdonaré.

  12. JFM

    Aunque me temo que el Málaga no jugará la próxima temporada, que por otro lado quizás sea lo mejor. Entre la desbandada de abonados que habrá, el jequevirus que no va ha permitir la salvación económica, posibles denuncias de abonados en desacuerdo con las compensaciones, por lo que todos ello llevará a la imposibilidad de cumplir con el tope salarial, que se va ha reducir aún más. Las preguntas debieron ser diferentes o haría otra encuesta: Opciones que crees que sería mejor para el Málaga: 1-. Que no se inscriba en esta temporada 2.020-2.021. 2-. Que desaparezca definitivamente. 3-. Que siga como sea una temporada más y descienda en Navidad. 4-.¿Es importante y compensa tener en Málaga un equipo de fútbol que desde que apareció este deporte, en nuestra ciudad y provincia sólo aporta dijustos? ¿No sería mejor centrarse en baloncesto, que si que aporta? ▶Las opciones 1 y 2 sería que empesara en tercera con la plaza del At. Malagueño.

  13. gatoblancomayo

    los que somos del malaga de corazon esta claro que ninguna compensacion , el que quiera que le den entradas o descuentos me parece que el malaga no tiene culpa y no cabe esta situacion , y en un caso seria las 6 entradas pero descuentos como esta el club seria perjudicarle

  14. Antoñito

    Yo siempre con mi Málaga, solo deseo que la justicia nos ayude a limpiar todas las injusticias que se cometen contra nuestra ciudad y nuestro equipo, por mi parte renuncio a los partidos que he perdido y que mi equipo no tiene culpa

  15. Antoñito

    Yo no me saqué el abono como negocio, sino porque amo a mi Málaga, por lo que lo único que deseo es que se arregle de una vez por la justicia y poder volver a disfrutar de mi equipo si el virus nos deja

  16. JFM

    En mi casa somos dos socios y hemos decidido hacerlo a medias, mi hijo elige el 20% de descuento y yo renuncio a cualquier compensación. Si me invitan a un café ☕ y churros🥨, me conformo.

  17. Pablo

    Yo elijo no abonarme mas, entre lo que se perdio y se perdera de partidos no compensa y menos si la situacion economica de muchos es muy mala y ya hicimos un gran esfuerzo en seguir abonados, me parece indignante que no den oportunidad de devolver el dinero, porque bien que me siguieron cargando las cuotas en el banco, para cobrar si pero para devolver veo que no, por eso mismo paso de anonarme jamas, me indgno que no devuelvan el dinero, algunos estamos casi hasta sin tener ni que llevarnos a la boca

Cargando