José Rodríguez pone voz al vestuario del Fuenlabrada

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 14:09

Han pasado dos semanas desde que se suspendiera el Deportivo-Fuenlabrada que no deja de traer cola diariamente. Según lo dispuesto este lunes, el partido se disputará el próximo miércoles día 5. En el ámbito general, se desconoce aún si finalmente se va a disponer de una competición de más de 22 equipos. Las aristas son varias y en el Fuenlabrada, mientras que el Deportivo se negaba a pasar las pruebas PCR en Abegondo, ansían disputar el encuentro y luchar por el play off. De ello habló José Rodríguez (ver vídeo inferior), cedido por el Málaga, unos días después de que los jugadores sanos del conjunto madrileño regresaran a los entrenamientos.

"Contento de poder entrenar, de poder realizar nuestro trabajo. La verdad es que lo necesitábamos. Estamos en contacto todos los días con todos los compañeros, pero somos los que somos y nada más. Estamos esperando a que nos digan cuándo podemos jugar el partido", dijo el centrocampista, que amplió: "Hemos estado mucho tiempo encerrados, necesitábamos entrenar pero sobre todo jugar. Nosotros tenemos una ilusión que es entrar en play off y espero que nos lo permitan. Por lo menos intentarlo".

José Rodríguez, entrenando este lunes (Foto: CF Fuenlabrada).
José Rodríguez, entrenando este lunes (Foto: CF Fuenlabrada).

A su vez, reflejó el sentir del grupo en los días que ha estado confinado en A Coruña: "El hecho de estar encerrado en una habitación, porque prácticamente no podíamos ni saludar a los que estaban en frente, es muy jodido. Ya ha pasado, tenemos que borrar eso y centrarnos en nuestro trabajo que es entrenar y jugar". Por último, un mensaje de confianza con respecto a las opciones del equipo: "Este grupo es muy fuerte. Ha pasado momentos muy malos y lo hemos superado. Veníamos en una dinámica muy buena, creo que el grupo va a revertir la situación y va a volver a jugar bien seguro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *