Es Noticia
Darío Silva se va al Cádiz: formará parte de la dirección deportiva

Darío Silva se va al Cádiz: formará parte de la dirección deportiva

DMQ
Foto autor
F.N.
Darío Silva, en una imagen de archivo (Foto: Cádiz CF).
Darío Silva, en una imagen de archivo (Foto: Cádiz CF).

Darío Silva, exdelantero del Málaga CF y que desde hace tiempo venía trabajando en la conocida pizzería Frascati, iniciará una nueva aventura vinculada al fútbol de primer nivel. Y es que el Cádiz CF, equipo que competirá la próxima temporada en LaLiga Santander después de lograr el ascenso de categoría, anunció en una escueta nota oficial que el uruguayo pasa a formar parte de su dirección deportiva. Darío, que en los últimos tiempos se ha referido en más de una ocasión a la situación deportiva del Málaga, trabajará como ojeador del cuadro cadista.

"El Cádiz Club de Fútbol y Darío Silva han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la dirección deportiva de la entidad. El ex jugador uruguayo de 47 años, estuvo en activo en equipos de LaLiga como Espanyol, Málaga o Sevilla, ahora se incorpora a la entidad cadista pasando a formar parte del cuerpo de scouting", fue la nota publicada por el Cádiz. Ahora, el charrúa pondrá su ojo clínico en buscar futbolistas para un equipo, el amarillo, que el próximo curso tendrá el reto de mantener la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando