Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Casi la mitad de los lectores eligen el descuento en el abono

Un contenido de:
ElDesmarque

En ElDesmarque Málaga quisimos pulsar cuál iba a ser la decisión de los lectores -y abonados del Málaga CF- con respecto a las opciones que dio el cuadro blanquiazul sobre la compensación por los abonos del año pasado. Renunciar a dicha compensación, un 20% de descuento en el futuro abono o disponer de seis entradas cuando se pueda regresar a La Rosaleda fueron las alternativas planteadas por el Málaga, si bien el socio tiene hasta el 31 de agosto para decidir con cuál se queda. De momento, y en base a la encuesta planteada este lunes (todavía puedes participar), casi la mitad de los lectores prefieren el 20% de descuento, quedando muy cerca la opción de la renuncia.

A la hora de publicación de esta pieza, y 24 horas después de activarse la encuesta, un 42,1% de los votantes habían elegido el descuento en el abono, que hay que recordar que es una opción exclusiva (según señaló el club) para aquellos que renueven su carné la próxima temporada. Después, un 32,6% prefieren renunciar a la compensación y apoyar de este modo a la delicada situación financiera de la entidad. Para culminar la encuesta, un 12,8% se queda con las seis entradas mientras que un 12,5% todavía tiene que decidir cuál será finalmente su opción elegida.

Imagen de la grada de La Rosaleda durante un partido (Foto: Paco Rodríguez).
Imagen de la grada de La Rosaleda durante un partido (Foto: Paco Rodríguez).

Como cabía esperarse, las redes sociales se convirtieron en un termómetro con el que medir las reacciones de los abonados del Málaga CF. Muchos de ellos, conscientes de la tesitura, estimaron que la mejor decisión es la de 'donar' esa compensación al club. Sin embargo, otros tantos no entendieron sobre todo cómo una de las opciones planteadas por el club no fue la devolución del importe equivalente a los seis partidos que se disputaron a puerta cerrada en La Rosaleda. Difícil decisión, tanto para el club como para el abonado.

4 comentarios

  1. juani

    Esto para mi es un chantaje al abonado, pues no hay tres opciones sino una que es o pierdes el importe integro del abono o el 80 % y tienes que renovar por fuerza.

  2. Jose Toledo Alcázar

    Donemos el dinero y seamos por una vez sevillanos yo creo que ellos no lo pensarían vamos Málaga alhtani vete ya

  3. Jose Toledo Alcázar

    Donemos el dinero y seamos por una vez sevillanos yo creo que ellos no lo pensarían vamos Málaga alhtani vete ya

  4. Ricardo Rodríguez jurado

    Sería espectacular que la masa social del club diera una respuesta a las necesidades que tiene NUESTRO MALAGA.

    Creímos en la familia AL THANI,y nos a defraudado completamente.

    No esperemos más a demostrar que sus SOCIOS es más grande que esa enfermedad que hemos tenido como inversor engañando a toda una ciudad.

    Demostremos que estamos como siempre con nuestro escudo y con nuestro equipo.

    VIVA EL MALAGA Y VIVA VOSOTROS SOCIOS DE MI CLUB Y DEMOSTREMOS QUE NADIE PODRÁ CON NOSOTROS.

    Gracias por todo de un aficionado más que quiere al MALAGA C.F. asta la muerte.

    VIVA EL MALAGA,VIVA NUESTRA CIUDAD,

    SOMOS GRANDE.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *