El Espanyol cierra su banquillo con Keidi en el horizonte

Un contenido de:
F.N.

Martes, 04 de Agosto de 2020. 20:22

Tras una ardua negociación, y después de que el tira y afloja entre el Espanyol y el Mallorca estuviera a punto de hacer estallar su fichaje, Vicente Moreno ya es el nuevo técnico del cuadro catalán. El Espanyol, rival del Málaga CF el próximo curso, confirmó su llegada para las tres próximas temporadas con el objetivo de recuperar la plaza perdida en LaLiga Santander más pronto que tarde. Aterriza Vicente Moreno más tarde de lo que hubiera querido el Espanyol, con la pretemporada -comienza la semana del próximo 10 de agosto- a la vuelta de la esquina y con varias operaciones avanzadas que, además del broche económico, requieren del visto bueno de Vicente Moreno. Entre ellas, la de Keidi Bare.

Pese a no disponer de técnico, el Espanyol ha ido dando pasos tanto con el jugador, siempre ha permanecido el asterisco en el aire la confirmación de, en este caso, Vicente Moreno. De hecho, el director deportivo perico, el exjugador del Málaga Rufete, fue muy claro al respecto dos semanas atrás. "Keidi Bare es un gran jugador, pertenece a un gran club como es el Málaga. Nosotros estamos trabajando como he dicho antes, independientemente de que no tenemos el entrenador, en varias posibilidades que tenemos y queremos tener encima de la mesa prácticamente, ojalá cerradas, para que él pueda dar el OK o pueda participar de ellas", argumentó.

Vicente Moreno, charlando con Messi, y Keidi Bare en un entrenamiento (Fotos: EFE / LaLiga).
Vicente Moreno, charlando con Messi, y Keidi Bare en un entrenamiento (Fotos: EFE / LaLiga).

Lo cierto es que el asunto no está ni mucho menos cerrado con el Málaga, que sabe que Keidi es la gran opción de la plantilla para hacer caja y que no ingresará el porcentaje total de la venta. Y es que el 20% de su propiedad (una quinta parte, básicamente) pertenece al representante del albanés, Juanma López. Este es un motivo más por el que el Málaga quiere estirar el chicle con el Espanyol, que ya presentó una oferta de 1,6 millones de euros que fue rechazada en Martiricos. Ahora, con Vicente Moreno al mando (ya sondeó a Keidi cuando estaba en el Mallorca), se intuye que las negociaciones pueden acelerarse en los próximos días. Sobre todo si el Espanyol y su nuevo técnico pretenden que el todavía jugador del Málaga inicie la pretemporada con ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *