El Málaga toca la fibra de la afición en un vídeo con la voz de Antonio Banderas

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 10:14

Antonio Banderas, malagueño y malaguista ilustre, ha prestado su voz para un vídeo lanzado este miércoles por el Málaga CF en el que busca tocar la fibra de la afición después de una temporada aciaga que todos quieren que dé paso a otra mucho más feliz a todos los niveles. Bajo el título "Más memoria, más compromiso y más fe", el cuadro blanquiazul recuerda durante algo menos de dos minutos imágenes grabadas en el ADN de la afición. Tanto las buenas como las malas, de la Champions al doloroso play off ante el Dépor, de la intervención judicial a los festejos en La Rosaleda. El vídeo (puedes verlo en la parte superior) emociona.

También el texto adherido al mismo, en el que se da un paso atrás en la historia para llegar al origen de ese 'Memoria, Compromiso y Fe' que es "una clara señal de identidad" a la que el club pretende agarrarse ahora que vienen curvas por el camino. Un recuerdo a aquellos "invisibles" que trabajan día a día para que la entidad resurja de sus cenizas y, por su puesto, a una afición que jamás abandonó a su equipo en los malos momentos. "Eterno agradecimiento", se puede leer, a la par que en las imágenes, la voz penetrante de Antonio Banderas provoca sólo una cosa: las ganas de que vuelva a rodar la pelota.

Una captura del vídeo compartido por el Málaga.
Una captura del vídeo compartido por el Málaga.

A continuación, el texto íntegro compartido por el Málaga y que acompaña al vídeo locutado por Antonio Banderas:

"El tiempo vuela, un tópico tan repetido como real. Ha pasado ya una década desde que surgió un lema que ha calado en los corazones de los fieles seguidores blanquiazules. Casualmente, nace de una tormenta de ideas entre los propios empleados de la entidad al exponer lo que significaba para ellos el Club.

Ese origen del Memoria, Compromiso y Fe dio una seña clara de identidad que se ha mantenido y fortificado con el paso de los años. Es un sentimiento que nunca muere, que permanece vigente, y ese espíritu es el que queremos mostrar con más fuerza que nunca.

Con Memoria, porque la rica historia del Club nos obliga a recordar no solo los buenos momentos disfrutados, sino también los menos buenos para aprender de ellos; con el Compromiso, por ejemplo, de esos empleados a los que hacíamos mención que no miran el reloj cuando trabajan en el campo de batalla diario, invisibles muy visibles; y, cómo no, con la Fe puesta en que todo es posible cuando se lucha con coraje y corazón.

La entidad de Martiricos apuesta por volver a su esencia, al ‘MCF’. Y por penetrar en la piel, en lo profundo, en el alma de los que dais sentido al sentimiento blanquiazul. Con un eterno agradecimiento a vosotros, malaguistas, que nos honráis con vuestro apoyo incondicional sin ambages en el éxito y en el fracaso. En la gloria y en la adversidad.

Dichosos aquellos… que formáis parte de la gran Familia Malaguista que somos y seremos siempre. Y dichoso sea un malagueño y malaguista universal que pone su voz al vídeo de MCFTV de manera altruista y que no necesita presentación. Solamente con decir Antonio Banderas, sobran más palabras. Sencillamente, gracias por tu apoyo y tu compromiso.

¡Vamos, Málaga!"

1 comentario

  1. Manuel fernandez

    Una duda respecto a las compensaciones:
    En caso de no renovar el abono, la compensación de 6 entradas se hace efectiva o solo en caso de renovar. Según radio marca solo en caso de renovar. Porsi alguien dispone de información fiable. En caso de que sea así o se renueva o se da el dinero por perdido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *