Es Noticia
Sadiku no se olvida de Málaga mientras se define su futuro

Sadiku no se olvida de Málaga mientras se define su futuro

DMQ
Foto autor
F.N.
Sadiku, jugando al pádel en Málaga y de visita en Marbella (Foto: @armandosadiku_10).
Sadiku, jugando al pádel en Málaga y de visita en Marbella (Foto: @armandosadiku_10).

Málaga caló muy dentro de Armando Sadiku. La ciudad y el club, en su suma encontró el resultado que buscaba para relanzar su carrera y volver a sentirse futbolista tras temporadas para borrar del disco duro, marcadas sobre todo por las lesiones. 13 goles marcó el albanés vestido de blanquiazul, peleó hasta el último balón que tuvo delante de sus barbas. Ahora, con Manolo Gaspar buscando alternativas para suplirle de cara a la próxima temporada, Sadiku ha vuelto a recordarle al mundo entero que Málaga forma ya parte de él. Una ciudad de la que siempre habló a boca llena y de la que presumió en redes sociales.

Así se entiende que el delantero esté apurando su periodo vacacional en la Costa del Sol. Tras un viaje a Alemania en el que convirtió en malaguista al conocido boxeador Robin Krasniqi, al que le regaló una zamarra blanquiazul con el '9' a la espalda, Sadiku se ha desplazado de nuevo a la Costa del Sol. Se le ha visto compartir stories en el piso en el que ha residido durante su etapa en el Málaga, también disfrutando de Marbella y, este martes, disputando un partido de pádel en suelo malagueño con su compatriota y amigo Keidi Bare, que está a expensas de resolver su futuro con la entidad de Martiricos. Este miércoles también estuvo con Keidi y su padre, en este caso en Benalmádena.

Sadiku, en el Muelle Uno.
Sadiku, en el Muelle Uno.

Sadiku y el Levante también tienen que encontrar un destino para el delantero, toda vez que el cuadro granota decidió hace tiempo incluirle en una 'operación salida' que ya ha comenzado, según medios locales como Levante-EMV. El Málaga no le quita ojo por lo que pueda ocurrir, tal y como señaló hace unos días Manolo Gaspar, pero las intenciones del Levante son las de sacar rédito económico por un futbolista que se ha revalorizado con un buen año en LaLiga SmartBank. Pase lo que pase, y tal y como expresó en su mensaje de despedida, Sadiku llevará siempre a Málaga en su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

😎🏝

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando