Munir y los símbolos de su Zamora ya tienen un hueco junto a la Intertoto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 17:24
TemasMunir
Munir, colocando sus guantes y su camiseta en la vitrina del Museo MCF.
Munir, colocando sus guantes y su camiseta en la vitrina del Museo MCF.

A la vera de la Copa Intertoto, y junto a objetos donados por leyendas malaguistas como la carta de despedida de Ruud Van Nistelrooy, permanecerán de aquí en adelante los guantes y la camiseta con la que Munir logró la pasada temporada el Trofeo Zamora en LaLiga SmartBank. El mejor portero de la categoría llevó el escudo del Málaga CF, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que el equipo blanquiazul estuvo peleando por eludir el descenso hasta los últimos partidos del campeonato. El internacional marroquí, después de tal logro, decidió donar sus dos herramientas de trabajo para que formen parte del Museo de La Rosaleda.

"Es un premio que me llevo yo, pero es un premio al equipo, al esfuerzo de todos, porque sabíamos que era importante no encajar goles y eso demuestra el compromiso de todo el equipo", declara Munir (ver vídeo inferior), cuyo futuro en el club blanquiazul está aún por resolver. El arquero recuerda lo significativo que fue lograr este trofeo en un equipo que estuvo "peleando por el descenso", ya que echando "la vista atrás, los equipos que han quedado Zamora han ascendido o peleado por ello". "Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el equipo", asevera.

Ahora, pase lo que pase con su futuro a corto plazo, su nombre y su legado permanecerán por siempre en el Museo MCF, junto a nombres que forman parte de la historia del club: "Es un orgullo compartir vitrina con leyendas del Málaga, con nombres tan grades como Duda y Van Nistelrooy. Ha sido para no olvidar este año tan difícil, con un premio a ese esfuerzo y ese sacrificio de este año, que recordaré con mucho cariño".

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    Ya tenemos otro Zamora.
    Ya son 4 los que tenemos, 2 en primera y 2 en segunda:
    Deusto en primera.
    Corral y Munir en segunda.
    Gallardo en primera, a título póstumo al ser el portero menos goleado al momento de su muerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *