Escassi, a la espera: "Hice la mudanza y todas las cosas están en Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 20:33
TemasEscassi

Alberto Escassi espera en Málaga (este mismo miércoles Munir compartió una storie en Instagram junto a él) acontecimientos con respecto a la quimérica opción de una liga de 24 por la que aún pelea el Numancia, y que sería la opción -que el cuadro soriano permaneciera finalmente en LaLiga SmartBank- de que continuara en dicho club. De lo contrario, si todo lleva el plan establecido, es el Málaga CF el que tiene muy avanzada su negociación con el centrocampista malagueño. La sintonía es total entre el cuadro blanquiazul y el jugador, pero falta resolver el asterisco que tiene que ver el Numancia. De ahí que el propio Escassi no quiera mojarse demasiado, aunque no oculta la realidad: ""En principio hice la mudanza y todas las cosas están aquí en Málaga".

"Si se hace la liga de 24 tengo tres años más. Si se oficializa el descenso quedaría libre y me iría del club. Hasta que no sea oficial soy jugador del Numancia", señaló en 'Ser Deportivos Málaga', refiriéndose así a la negociación con el Málaga: "Todavía no he llegado a un acuerdo con el Málaga, hemos tenido contactos. Está la situación un poco rara y tengo que tener respeto con mi club". Guarda el respeto que merece un Numancia en el que ha echado raíces y cuyo presidente se ha dirigido personalmente a los jugadores para lanzarles un aviso.

Alberto Escassi, celebrando un tanto esta temporada con el Numancia (Foto: LaLiga).
Alberto Escassi, celebrando un tanto esta temporada con el Numancia (Foto: LaLiga).

"Nos ha mandado un mail a cada jugador diciéndonos que tengamos cuidado, que no podemos firmar nada porque LaLiga no ha concluido hasta que no se juegue el partido que falta. Si firmamos con otros equipos teniendo contrato en vigor y luego hay liga de 24, podemos meternos en problemas", desveló Escassi, quien definió como "un honor" el hecho de poder vestir la camiseta blanquiazul: "Está claro que me gustaría. Todo el mundo sabe lo que siento y que es mi tierra. Muchos amigos y familiares son abonados. Los fines de semana siempre he visto los partidos del Málaga, en Primera y en Segunda".

"Todo el mundo sabe lo que siento y que Málaga es mi tierra. Muchos amigos y familiares son abonados"

Hizo la mudanza y está en Málaga

Al jugador le sorprende todo lo que está pasando en el fútbol español: "Es una locura meterte cada día en la prensa y ver cosas diferentes". Lo que sí tiene claro es la salud que ha tenido el vestuario del Málaga esta temporada. "Ha sido increíble que sacara la situación con todos los problemas que ha tenido. Es para quitarse el sombrero y aplaudir", concluyó un Escassi al que la tierra, está muy claro, le tira mucho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *