El Málaga retrasa la vuelta a los entrenamientos

Un contenido de:
F.N.

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 10:20
Sergio Pellicer, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

No será finalmente el lunes 10 de agosto sino el miércoles 12 cuando el Málaga CF regrese a los entrenamientos. Así lo anunció a primera hora de este jueves la entidad malacitana, que aclaró que para los días 12 y 13 quedan marcados los pertinentes exámenes médicos y físicos en las instalaciones de La Rosaleda y será a partir de ahí cuando el equipo, una vez conocidos los resultados de las pruebas, arranque los entrenamientos propiamente dichos. Una sesiones que se llevarán a cabo entre el Anexo (el césped de La Rosaleda está siendo sometido a una resiembra) y el Campo de la Federación Malagueña.

Lo que no varía es las fechas de la estancia en Alhaurín el Grande, donde el equipo tendrá una concentración para asentar las bases a pocos días de iniciarse la temporada, si es que finalmente comienza como está previsto en un principio el próximo 12 de septiembre. El Málaga, tal y como estaba previsto desde hace días, se hospedará en el Hotel Alhaurín Golf desde el 27 de agosto hasta el 6 de septiembre. Allí encontrará unas instalaciones exclusivas y adecuadas a los protocolos sanitarios que exige la situación actual. Antes, el 23 de agosto, disputará un amistoso ante el Real Valladolid en Marbella.

Por su parte, el club anunció en su comunicado que el Málaga CF Femenino sí mantendrá las fechas previstas para el inicio de su pretemporada. Es decir, las pupilas de Nati Gutiérrez se someterán a los chequeos médicos entre el 10 y el 12 de agosto en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de Carranque y a partir de ahí iniciarán los entrenamientos del nuevo proyecto.

1 comentario

  1. JFM

    Me parece normal, como si quieren alargar las vacaciones una semana más, ya que la Liga dudo que empiece cuando está previsto, porque a día de hoy aún no ha terminado la actual, ni tiene pintas de acabar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *