Es Noticia
El Valladolid de Ronaldo, rival en pretemporada

El Valladolid de Ronaldo, rival en pretemporada

DMQ
Foto autor
F.N.
El Valladolid de Ronaldo, rival en pretemporada (Foto: LaLiga).
El Valladolid de Ronaldo, rival en pretemporada (Foto: LaLiga).

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada del Málaga CF, que sufrió una variación este jueves, cuando el club anunció que las pruebas médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos quedaron retrasadas al próximo miércoles 12 de agosto. A su vez, el cuadro de Martiricos oficializó el primer rival veraniego para Sergio Pellicer y sus jugadores. Será el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, equipo que logró mantener la categoría en LaLiga Santander, que se medirá al Málaga el próximo domingo 23 de agosto en la Dama de Noche Football Pitches (Marbella) a las 19:00 horas.

Que haya sido el primero en anunciarse no quiere decir que vaya a ser el primero en el calendario. De hecho, desde el club se trabaja para concretar al menos otro encuentro antes de esa fecha. De momento, lo único seguro es que el Real Valladolid de Sergio González aparece en el horizonte como un rival de enjundia para el Málaga. En sus filas, por cierto, el antequerano Kiko Olivas, si bien el central sufrió una grave lesión en la recta final de la pasada temporada.

Ambos equipos se midieron ya en la pretemporada de hace dos veranos, en Coín. El equipo entonces entrenado por Juan Ramón López Muñiz daba sus primeros avances y dispuso de más ocasiones que el cuadro blanquivioleta, pero finalmente el marcador inicial no se movió. Ahora, a expensas de que ambos equipos vayan concretando sus plantillas para la próxima temporada, tienen una nueva cita veraniega pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando