Víctor y Muñiz, en la lista de candidatos a entrenar al Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 18:23
Víctor y Muñiz, en sus etapas como entrenadores del Málaga.
Víctor y Muñiz, en sus etapas como entrenadores del Málaga.

El Rayo Vallecano busca entrenador y dos exmalaguistas están entre los posibles sucesores de Paco Jémez, que terminó contrato con el conjunto rayista y que precisamente no acabó demasiado bien con el presidente, Raúl Martín Presa. Con la plantilla citada la próxima semana para la vuelta al trabajo, en Vallecas se afanan por encontrar más pronto que tarde a su próximo entrenador. El manojo de candidatos es diverso y en él encontramos, además de nombres como Bolo, Iraola o Ramis a dos exmalaguistas: Víctor Sánchez del Amo y Juan Ramón López Muñiz.

El nombre del primero, adelantado por la Cadena Ser, gusta en las oficinas del conjunto madrileño. Cabe recordar que Víctor no entrena desde su abrupta salida del Málaga CF, con el que alcanzó un acuerdo recientemente por su despido. El mismo medio apunta además que en los últimos días un equipo del Championship (Segunda División Inglesa) también se ha interesado por el madrileño.

Muñiz, por su parte, es un nombre sacado a la luz por Unión Rayo. El gijonés regresó a los banquillos con el Alavés para dirigir los últimos cuatro partidos de la pasada temporada. Pese a que logró el objetivo de la salvación, el cuadro de Mendizorroza prefirió prescindir de sus servicios para la 2020/21. Después sonó con fuerza para el Leganés, aunque finalmente en Butarque eligieron a Martí como su próximo técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *