Es Noticia
El Málaga cierra otra tienda oficial más

El Málaga cierra otra tienda oficial más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare y Antoñín, en un acto de firmas en Vialia (Foto: Málaga CF).
Keidi Bare y Antoñín, en un acto de firmas en Vialia (Foto: Málaga CF).

La tienda oficial del Málaga CF ubicada en el Centro Comercial Vialia cierra sus puertas. Así lo anunció la entidad blanquiazul en un escueto comunicado, en el que aclara que desde este viernes 7 de agosto "dejará de dar servicio". Una decisión que se esperaba después de que el administrador judicial, en el plan de viabilidad presentado ante la jueza hace unos meses, señalara que iba a cerrarse en base a una "decisión estratégica por las pérdidas de los últimos tres ejercicios". Así las cosas, quedan abiertas a día de hoy las tiendas de La Rosaleda (en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado), la del Centro Comercial Larios y la del Rincón de la Victoria.

Esta es la tercera tienda oficial que se cierra en los últimos meses, después de que se echara la persiana definitivamente a la de Fuengirola y Torre del Mar. Cabe recordar que la primera de ellas sí era del propio Málaga, mientras que la situada en Torre del Mar correspondía a un franquiciado que la entidad decidió no renovar después de que expirara el vínculo. Así las cosas, queda pendiente en un futuro no muy lejano el cierre también de la tienda del Centro Comercial Larios, como también dispuso el administrador en su informe. Las "pérdidas importantes" en los últimos tiempos han hecho demasiada mella.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Algo lógico, la estructura en tiendas del club está sobre dimensionada para la masa social que tiene. Con tener la del campo es más que suficiente. Si a modo de marketing quieren dejar jna ms en el centeo o donde sea y dejar la tienda de la rosaleda cerrada y abrir solo en los dias de partido par tener menor plantilla de empleados todavia y eso como mucho vaya.

  2. jose Chupitira

    sr. Jose , el problema de las tiendas del MALAGA no solo es del covi, si no que el club no ilusiona no engancha no crea afición , desde el mismo año que jugamos la champions , en vez de estar expectante por quien fichara para reforzar el equipo , estamos preguntandonos a quien venderan esta temporada , y así sr. Jose es muy difícil vender una camiseta

  3. Luis

    Desmarque se OS olvida la del centro histórico, la de calle granada.

  4. JOSE

    Desgraciadamente los negocios están sufriendo una profunda crisis, tampoco se salvan las tiendas oficiales ... ojalá esta pesadilla sanitaria y económica termine pronto.

Cargando