Es Noticia
El Málaga emite una aclaración sobre el 20% de descuento en los próximos abonos

El Málaga emite una aclaración sobre el 20% de descuento en los próximos abonos

DMQ
Foto autor
F.N.

Si ha elegido o va a elegir el 20% de descuento en el próximo abono dentro de las opciones dispuestas por el Málaga CF con respecto a los partidos que se jugaron el curso pasado a puerta cerrada, estas líneas te interesan. Si aún estás en duda, también. Porque a raíz de las alternativas planteadas por la entidad blanquiazul, que como no podía ser de otra manera levantaron ríos de comentarios en las redes sociales, el Málaga se ha visto obligado a lanzar este viernes una nota aclaratoria con respecto a ese descuento y sobre qué precio se aplicaría, sin decir cifras. Todo, a expensas de que las autoridades sanitarias pertinentes permitan la entrada de público a los estadios. Algo que, ciertamente, es imposible dilucidar cuándo va a ocurrir.

El Málaga aclara que este descuento se llevará a cabo "cuando estén a la venta los carnés de la próxima temporada". En ese momento, "independientemente de la fecha del año en la que se produzca tal hecho", el club pondrá a la venta sus abonos con un "precio especial" que variará según "la cantidad de partidos que puedan disputarse en La Rosaleda". Así, se aclara que "no se cobrará un abono de temporada completa debido a que los primeros encuentros se celebrarán, previsiblemente, a puerta cerrada". Además, valora la opción de que el número de partidos a los que el aficionado pueda entrar sea "muy limitado", por lo que en ese supuesto estudiaría la opción de unificar en un único abono los partidos que resten de la 20/21 y todos los encuentros de la 21/22.

Imagen de un bufandeo la pasada temporada.
Imagen de un bufandeo la pasada temporada.

Este es el comunicado íntegro del Málaga:

"La Entidad de Martiricos desea mandar un comunicado a todos sus abonados con el objetivo de solventar todo tipo de dudas que los malaguistas tengan en relación al comunicado emitido sobre las opciones de devolución económica o compensación al no haber podido disfrutar de la totalidad de los encuentros en la pasada temporada 2019/20.

Para todos aquellos abonados del Málaga CF que hayan elegido la opción de obtener un 20% de descuento, la Entidad aclara que esta rebaja se llevará a cabo una vez estén a la venta los carnés de la próxima temporada. Dichos abonos estarán a disposición del público una vez que las instituciones competentes, rigiéndose por las medidas sanitarias necesarias, decidan disputar partidos de fútbol a puerta abierta. En ese momento, independientemente de la fecha del año en la que se produzca tal hecho, el Club pondrá a disposición de su masa social los abonos, que tendrán un precio especial que variará según la cantidad de partidos que queden por disputarse en La Rosaleda.

Así, el 20% de descuento se aplicará sobre ese precio fijado y no se cobrará un abono de temporada completa debido a que los primeros encuentros se celebrarán, previsiblemente, a puerta cerrada.

El Club es consciente de la compleja situación sanitaria a la que se enfrenta y es conocedor de que las circunstancias para asegurar la salubridad pública podrían dar como resultado que la afición solo pudiera disputar un número muy limitado de partidos a puerta abierta. En este supuesto, el Málaga CF estudiará la posibilidad de unificar en un único abono los encuentros restantes de la 20/21 y la próxima temporada 21/22. De darse este caso, el 20% de descuento se aplicaría a este carné unificado.

El Málaga CF pone a disposición de sus abonados el correo de ticketing@malagacf.es y el teléfono 902 07 09 12 para cualquier tipo de duda.

¡Estamos deseando volver a veros en La Rosaleda, afición!"

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Soler López

    Ese tope para tomar la decisión a finales de Agosto, con la incertidumbre que hay, me parece un desconocimiento total del tema y que no me digan que es por planificar.

  2. joaquinito

    Hay alguna fecha tope para gestionar esto? Es muy probable que no haya futbol hasta 2021 con gente en estadios,entonces los abonados tenemos que esperar a que pongan a la venta los abonos y ahi descontar el 20% o sea los 6 partidos que no se a podido ir al estadio.El problema seria que no se pudiera ir tampoco en toda la temporada proxima...y entonces que pasaria.

  3. Towermolin34

    Pues por estas decisiones tenemos el club donde lo tenemos. Si en la 20/21 no hay suficientes partidos para hacerme la rebaja del 20% no me parece un detalle con la aficion pasartelo a la 21/22. ¿Mantendria este discurso si descendemos a segunda b o si subimos a primera? Nos regalarian ese 20% en la 21/22 si no se juega a puerta abierta en la 20/21 si estuvieramos en primera division?¿Y si escogemos las 6 entradas y no se juega a puerta abierta en la 20/21 y las disfrutamos en la 21/22 y elegimos la entrada para madrid barsa atletico valencia athletic y villarreal? Nos las daran?No engañen por favor.

  4. JFM

    Me parece bien la fórmula de aplicar el descuento. Hasta ahora el Getafe me parecía el mejor en este sentido, ellos regalan el abono de la temporada 2020/2021, pero no dicen nada sobre que harán en caso de que se jueguen partidos con o sin público. Nosotros ya sabemos que si no podemos entrar a la Rosaleda, nos cubre conjuntamente la temporada 2021-2022. El Sporting de Gijón hará a sus abonados un descuento del 18%. Sólo 9 clubes de primera y algunos de segunda han ofrecido compensación a sus abonados, otros incluyendo a los ricos y muy ricos, aún no han dicho nada. No es que me importe mucho lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos, pero es para que los criticones sepan que no todo lo que hace el Málaga es tan malo a pesar de su precaria situación económica provocada por el señor jequevirus y ahora por el COVID-19 al no permitir la asistencia de público a los estadios. Hay clubes que lo hacen peor.

  5. Jose

    Una duda respecto a las compensaciones: En caso de no renovar el abono, la compensación de 6 entradas se hace efectiva o solo en caso de renovar?? En caso de que sea así o se renueva o se da el dinero por perdido??

  6. Manuelillo

    Una duda respecto a las compensaciones: En caso de no renovar el abono, la compensación de 6 entradas se hace efectiva o solo en caso de renovar?? En caso de que sea así o se renueva o se da el dinero por perdido??

  7. JFM

    Me parece bien la fórmula. Mejor que las de otros equipos de segunda y primera. Sólo la del Getafe es mejor. Otros equipos, incluidos los de alto standin ni siquiera han ofrecido algo a sus abonados.

  8. Antonio

    Lo que tenían que hacer es regalar una camiseta. A cada abonado

  9. juani

    El que tiene que donar las devoluciones es la familia Al Thani que son los que presuntamente les han robado al club no los abonados, pero no dan otra alternativa. O la donación o la renovación

Cargando