'Viento y Marea': el eslogan del Málaga para la 2020/21

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 10:57
Viento y Marea, el eslogan elegido por el Málaga para la 20/21 (Foto: Málaga CF).
Viento y Marea, el eslogan elegido por el Málaga para la 20/21 (Foto: Málaga CF).

'Viento y Marea'. Con este eslogan el Málaga CF quiere apelar nuevamente al sentimiento de su afición cuando el equipo está a las puertas de regresar a los entrenamientos. Si bien hace unos días tiró de la voz de Antonio Banderas y de imágenes históricas de la entidad, en un vídeo que se llevó aplausos merecidos por parte de sus aficionados, en esta ocasión ha lanzado lo que desde el club denominan una precampaña de abonos. Y es que 'Viento y Marea' es el eslogan elegido por la entidad para la temporada 2020/21, aunque de momento el club no puede lanzar una campaña como tal debido a que no hay una certeza -ni algo que se le parezca- sobre cuándo podrá regresar el público a los estadios.

Así, después del 'Más Memoria, más Compromiso y más Fe" de Banderas con el que se trató de exponer lo que es el club, ahora el Málaga pone en valor el sentimiento de su afición con unas líneas que de nuevo buscan tocar la fibra del malaguismo. Ahora, la frase 'Viento y Marea' pasará a ser un reclamo para, cuando las autoridades lo permitan, esté impregnada en el aficionado de cara a una futura campaña de abonos. En este sentido, el Málaga lanzó una aclaración este mismo viernes con respecto al descuento del 20% de los abonos y sobre las dudas que hayan podido surgir en el abonado.

'Viento y Marea': el texto íntegro compartido por el Málaga:

"La afición del Málaga CF se caracteriza por superar cualquier desafío, sobreponerse a toda situación en contra y ponerla a su favor. Has sido, eres y serás Viento y Marea. Te necesitamos, malaguista.

Estos elementos son catalogados como adversarios a los que hay que derrotar. Luchar contra viento y marea supone, en el argot popular, afrontar los problemas con gallardía y no renunciar independientemente de las condiciones externas. El viento y la marea simbolizan todos los obstáculos que la vida nos pone en el camino. El viento y la marea son nuestros propios miedos, nuestros mayores temores, nuestros peores enemigos.

Sin embargo, nosotros consideramos que, como todo en la vida, el concepto del viento y marea depende del prisma con el que miremos. Los malaguistas estamos acostumbrados a superar adversidades y no jactarnos de ello. No nos regodeamos en el sufrimiento para ganar notoriedad. No rehuimos de la tormenta. No somos enemigos de nuestras dificultades. Sabemos que el viento en contra y la marea sin control sacan de nosotros nuestra verdadera fuerza. Nos muestran quiénes somos realmente. No nos enfrentamos en una batalla, más bien nos impulsamos con ellos. Y así, convertimos la tormenta de nuestro propio pasado en un presente en calma y abordamos el futuro con timón firme. Llevamos los sueños en un cascarón colmado de ilusiones con el viento y la marea blanquiazul a favor.

No, no luchamos contra viento y marea, porque somos Viento y Marea".

A su vez, el club inició una saga de varios vídeos relacionados con su eslogan. En esta primera entrega, Esther y Alberto cuentan su historia de amor y cómo Alberto decidió recientemente, tal y como había prometido, contraer matrimonio vestido con la camiseta del Málaga. Una historia muy curiosa.

4 comentarios

  1. Nico

    Todo va mucho mejor pero vamos ha intentar traer estos jugadores porteros iñaki peña,kellyan y gonzalo. Defensa lat derecho ismael casa y Ivan Gonzalez.lat izquierdo cristo y kravert.centrales juande,chumi,cuenca y mingueza.Mediocentros Quintana,Ivan jaime,ramon,jandro orellana y ludovit Reis.extremos hicham,tete morente,fomba,hiroko Abe y larrubia y delanteros julio,rayan mennour,achraf gharid,Jesus hoyos y la roca mike cevallos y ese seria el equipo creo q de la casa y con una gran ilusion para los malagueños y vender todo lo demas por muy poco creo q 10 millones se podria sacar y darle mil gracias a todos y cada uno de ellos pero bueno ya esta es lo q se tenia q hacer y empezar creciendo y estos jugadores lo haran incluso creo q muchos o casi todos seran jugadores de 1 division si no al tiempo un sueño seria incluir monchu,collado y Abel Ruiz

  2. Manuel García Matas

    Que imagen más distinta , estáis trasmitiendo , es lo que ansiamos los malagueños y malaguistas . Sigamos por este camino y saldremos adelante . Viva el Malaga CF

  3. Jose Maria

    Manuel en la opción A que es la compensación de los 6 partidos no hace referencia a que tengas que Renovar dicho Abono. Cósa que si lo específica en la Opción B del Descuento del 20%.
    Yo lo entiendo así al menos.. espero haberte resuelto la duda.

  4. Manuel hernandez

    Una duda respecto a las compensaciones:
    En caso de no renovar el abono, la compensación de 6 entradas se hace efectiva o solo en caso de renovar?? En caso de que sea así o se renueva o se da el dinero por perdido??

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *