Es Noticia
Una fiesta retransmitida en Instagram podría costarle el despido a Peñaranda

Una fiesta retransmitida en Instagram podría costarle el despido a Peñaranda

DMQ
Foto autor
F.N.
Peñaranda, con el Watford.
Peñaranda, con el Watford.

Adalberto Peñaranda, exjugador del Málaga CF y Granada CF, entre otros equipos, ha montado un cirio en Inglaterra después de que recientemente, un día después de que el Watford -equipo al que pertenece- descendiera a la Championship (segunda división inglesa), compartiera en Instagram unas imágenes de una fiesta privada subida de tono. En las mismas, que fueron retransmitidas bajo la opción de 'mejores amigos' en la cuenta personal del jugador para que sólo pudiera verlo quien Peñaranda eligiera, se pudo observar una supuesta fiesta con tintes sexuales en la que aparecen varias personas en una misma habitación. Las imágenes terminaron siendo filtradas y, obviamente, comentadas por la prensa.

Y ya sabemos lo voraces que son ciertos medios en Reino Unido. Uno de ellos, CaughtOffside, ha llegado incluso a asegurar que la grabación podría hacer que Peñaranda termine rescindiendo con el Watford, con el que tiene contrato hasta el próximo 2023. La pasada temporada, el venezolano fue cedido al KAS Eupen pero su préstamo acabó terminándose en enero tras un episodio de rebeldía del jugador. Regresó al Watford y en la última parte del curso sólo fue convocado en el encuentro de la jornada 32 ante el Southampton. Ahora, después de varias cesiones infructuosas, su carrera podría volver a sufrir un vuelco.

El jugador permanece ajeno a los comentarios y pasa sus vacaciones, precisamente, en la Costa del Sol. Parece que hace oídos sordos a las noticias que aparecen sobre él. De hecho, hace pocos días compartió varias imágenes en Marbella disfrutando en compañía de varios amigos y con un mensaje claro en pocas palabras: "Preocupado adiós".

Ver esta publicación en Instagram

Preocupado Adiós 🤷🏼‍♂️😎

Una publicación compartida de Peñaranda 🇻🇪 (@adalbertopr7) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amparo Palitti

    ¿Será real? D:

Cargando