Una fiesta retransmitida en Instagram podría costarle el despido a Peñaranda

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 17:08
Peñaranda, con el Watford.
Peñaranda, con el Watford.

Adalberto Peñaranda, exjugador del Málaga CF y Granada CF, entre otros equipos, ha montado un cirio en Inglaterra después de que recientemente, un día después de que el Watford -equipo al que pertenece- descendiera a la Championship (segunda división inglesa), compartiera en Instagram unas imágenes de una fiesta privada subida de tono. En las mismas, que fueron retransmitidas bajo la opción de 'mejores amigos' en la cuenta personal del jugador para que sólo pudiera verlo quien Peñaranda eligiera, se pudo observar una supuesta fiesta con tintes sexuales en la que aparecen varias personas en una misma habitación. Las imágenes terminaron siendo filtradas y, obviamente, comentadas por la prensa.

Y ya sabemos lo voraces que son ciertos medios en Reino Unido. Uno de ellos, CaughtOffside, ha llegado incluso a asegurar que la grabación podría hacer que Peñaranda termine rescindiendo con el Watford, con el que tiene contrato hasta el próximo 2023. La pasada temporada, el venezolano fue cedido al KAS Eupen pero su préstamo acabó terminándose en enero tras un episodio de rebeldía del jugador. Regresó al Watford y en la última parte del curso sólo fue convocado en el encuentro de la jornada 32 ante el Southampton. Ahora, después de varias cesiones infructuosas, su carrera podría volver a sufrir un vuelco.

El jugador permanece ajeno a los comentarios y pasa sus vacaciones, precisamente, en la Costa del Sol. Parece que hace oídos sordos a las noticias que aparecen sobre él. De hecho, hace pocos días compartió varias imágenes en Marbella disfrutando en compañía de varios amigos y con un mensaje claro en pocas palabras: "Preocupado adiós".

Ver esta publicación en Instagram

Preocupado Adiós 🤷🏼‍♂️😎

Una publicación compartida de Peñaranda 🇻🇪 (@adalbertopr7) el

1 comentario

  1. Amparo Palitti

    ¿Será real? D:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *