Juande apunta alto: "Vamos a intentar pelear por el play off"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 18:33
TemasJuande
Juande, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: LaLiga).
Juande, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: LaLiga).

Con su renovación aún fresca y debajo del brazo, el cordobés Juande Rivas repasó la que ha sido una temporada inolvidable para él, coronada con una salvación siendo un jugador indispensable y la citada ampliación de contrato. Ahora, sabiendo que va a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla, mira al futuro con el optimismo de alguien que no para de dar pasos adelante. Y ese crecimiento quiere que sea conjunto al del Málaga CF. "El equipo va a pelear por lo máximo. Hay que ser ambicioso y pelear por devolver al equipo a Primera. Vamos a intentar pelear por el play off y llevar al Málaga lo más arriba posible", señaló en una charla en Cope Málaga.

En la misma, Juande aseguró que su sueño era "llegar al primer equipo" y que "han sido muchos años de sacrificio" hasta que la "recompensa ha llegado". "El acuerdo ha sido fácil. El club ha estado muy correcto y se ha portado muy bien. El trato ha sido excelente por parte del Málaga", confesó el defensor, que ha tenido el apoyo inquebrantable de un Sergio Pellicer que le conocía a la perfección: "Me subió desde el Liga Nacional al División de Honor, he estado tres años con el míster en la cantera. Es complicado tener continuidad en Segunda División. Trabajé con humildad para buscar la oportunidad".

"No tenía prisa por llegar. Trabajando y dándolo todo sabía que mi momento llegaría. Al principio es complicado subir al primer equipo. Con paciencia conseguí la tranquilidad", amplió sobre su evolución Juande, quien no escondió la dureza que ha acompañado al tramo final de la temporada: "Ha sido muy agotador por el tema físico y mental. Hemos estado bien preparados y hemos remado todos a una. Ha sido duro para todos los equipos, pero lo hemos dado todo y ha llegado la recompensa al buen trabajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *