Iván Rodríguez deja de pertenecer al Málaga y pasa a ser jugador de la Ponferradina

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 20:21

Iván Rodríguez deja de ser futbolista del Málaga CF. El lateral de Alameda, que durante la segunda parte del pasado curso defendió los colores de la Ponferradina, pasa a ser a todos los efectos jugador del conjunto berciano. El Málaga tenía hasta este sábado 8 de agosto de plazo para comunicar al futbolista si podía inscribirle en la fecha señalada. No ha sido así, como confirmaron ambas partes a este medio, por lo que tal y como se estipuló en el contrato de préstamo se convierte a partir de este sábado en jugador de la Ponferradina. El Málaga se guarda un porcentaje de una futura venta.

La resolución de este asunto ha tenido que ver con la fecha del 8 de agosto. En este día el club no le podía asegurar la inscripción, por lo que el acuerdo que tenía el jugador con la Ponferradina para las dos próximas campañas pasaba a prevalecer. Desde Martiricos se espera poder inscribir en este mercado, pero no a día de hoy. Así pues, esa imposibilidad de hacer efectiva la inscripción del canterano del Málaga ha hecho que el futbolista marche del club, como apuntó Sur. Pellicer, por tanto, se queda con Cifu y el renovado Ismael Casas, cuya apuesta en el Málaga es total, como ocupantes del lateral derecho.

Iván Rodríguez, durante su presentación con la Ponferradina en enero (Foto: SD Ponferradina).
Iván Rodríguez, durante su presentación con la Ponferradina en enero (Foto: SD Ponferradina).

El propio Iván Rodríguez, que se dejó ver hace unos días con Dani Pacheco en La Rosaleda, se refirió recientemente a este asunto y lo hizo con buenas palabras hacia el Málaga y sin rencor con lo sucedido el año pasado. Y es que Iván, lo recordarán, pasó varios meses sin ficha -al igual que Mula y José Rodríguez- y, por ende, sin poder competir con el cuadro blanquiazul. "Ya está todo pasado. No guardo rencor, al revés, lo que quiero es volver a jugar", señaló Iván, que ha encontrado en Ponferrada el lugar en el que echar raíces a partir de ahora.

5 comentarios

  1. JMG

    Imperdonable. Un joven malagueño y malaguista con proyección que se nos escapa. Luis Muñoz puede ser el siguiente sí no espabilamos, aunque a este quien quiera que sea su representante,sí es que tiene, me da a mí que está "comiéndole" la oreja. Mucho malaguismo y compromiso, pero parece que la pela es la pela. Sí al final fuera así, me quedaría muy planchado. Sería otro malagueño más que se iría, y......cuantos van ya?

  2. Malaga de malagueños

    Qué les embarguen ya! Porque estamos perdiendo pasta y ADN Malaguista que es lo único que nos puede salvar.

  3. JOSE

    Esta es una consecuencia más del siniestro personaje, su venganza personal hacia Málaga y su club. Sigue la pesadilla, a ver hasta cuándo.

  4. juani

    Esto es lo que nos han dejado esta familia de presuntos ladrones, ahora se comprende porqué no quiso vender el club en su momento, porque se le cerraba su banco particular. Al Thani no vuelvas mas.

  5. Nico

    Vergonzoso solo eso no hay mas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *