Es Noticia
Un polémico penalti vía VAR deja a José Rodríguez sin play off en el 95'

Un polémico penalti vía VAR deja a José Rodríguez sin play off en el 95'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Dépor-Fuenlabrada tenía que tener un final caótico, extraño, polémico. Como todo el camino desde que quedó suspendido hasta que este viernes, al fin, terminó disputándose en Riazor. Ganó el Dépor, perdió un Fuenlabrada que se presentó en tierras gallegas con sólo siete jugadores profesionales. Entre ellos, José Rodríguez, que acaba así la temporada con dos años más de contrato con el Málaga en el horizonte. Termina de una manera dura, con un penalti anotado (puedes ver el resumen en el vídeo superior) por Beauvue en el minuto 95 que impidió que el Fuenlabrada, en una temporada histórica, dispute el play off de ascenso a LaLiga Santander.

José Rodríguez observó en primera fila cómo el delantero del Dépor daba el triunfo a su equipo en el partido más largo que se recuerda. Antes, al Fuenla (le valía el empate) se le habían puesto las cosas de cara con el tanto de Ciss en el minuto 11. Pero el Dépor empató a seis del final, también gracias a Beauvue, y un controvertido penalti por mano de José Fran que el colegiado, Díaz de Mera, comprobó en la pantalla después de que interviniera el VAR, hizo el resto. Jugará el Elche el play off, termina su trayecto el Fuenlabrada y el Dépor, equipo de Segunda B, seguirá buscando el resquicio para pelear en los despachos por la salvación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    El Deportivo como siempre... dando por saco hasta el último minuto y aguandole la fiesta al Fuenlabrada, pero sabéis que? que me alegro que El Deportivo sea Equipo de 2@ y ahora que luchen en los Despachos que eso se les da bastante mejor que lo de luchar en el Terreno de Juego. P. D. Os váis a comer un zurrullo como la Malagueta de grande... a 2@ bbbbbbbbbb.

  2. JFM

    El Depor como en muchos partidos esta temporada gana en el descuento e incluso con el tiempo cumplido, gracias a los árbitros, ahora seguirá buscando salvarse del descenso con el tiempo cumplido de la temporada, gracias a las estratagemas en los despachos.

Cargando