Otra salida en La Academia: Karamoko firma en Chipre

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 14:06
Karamoko, con la camiseta del Málaga y en el anuncio de su fichaje por el Doxa Katokopias.
Karamoko, con la camiseta del Málaga y en el anuncio de su fichaje por el Doxa Katokopias.

Aboubakar Karamoko 'Kara', después de concluir su contrato con el Málaga CF, firmó de forma oficial con el Doxa Katokopias de la primera división chipriota. El atacante, que llegó a la cantera blanquiazul después de destacar en 2017 en el prestigioso torneo internacional MIC, en el que brilló con la Aspire Academy, deja el club de Martiricos después de que el curso anterior apenas disputara cinco partidos con el Atlético Malagueño -sólo uno como titular-. A sus 20 años, el marfileño da el salto a un Doxa Katokopias que anunció su contratación a través de sus cauces oficiales.

Karamoko llevó al club con altas expectativas y en 2018 disputó la Copa de Campeones juvenil a las órdenes de David Cabello junto a futbolistas como Juande -recién renovado con el primer equipo- Abqar (fichó por el Alavés tras quedar libre), Hugo Vallejo o Iván Jaime. A la temporada siguiente dio el salto al Atlético Malagueño que compitió en Segunda B y, aunque marcó el primer tanto blanquiazul de la temporada ante el Marbella, no tuvo especial protagonismo en los 19 partidos que disputó.

Su importancia en el equipo decayó absolutamente hasta el curso pasado en el que estuvo sobre el terreno de juego 103 minutos. Comenzó participando en las tres primeras jornadas, en las que incluso sumó su única titularidad frente al Poli Almería, pero después desapareció de los planes de Sergio Pellicer, primero, ni con Zeus Carmona después. De hecho, sus últimos minutos vestido de blanquiazul datan del 20 de octubre, cuando entró en el 80' en la derrota del filial en Jaén (2-0).

Ver esta publicación en Instagram

#welcome #AboubakarKaramoko #doxafc✍️🤝 🇨🇮

Una publicación compartida de Doxa Katokopias FC (@doxafc) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *