El Málaga confirma el adiós de Iván Rodríguez

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 12:06

Con un escueto comunicado, publicado a la par que la Ponferradina, el Málaga CF confirmó que Iván Rodríguez no continuará ligado a la disciplina blanquiazul. El conjunto de Martiricos tenía hasta este 8 de agosto para comunicarle al jugador, que se quedó sin ficha durante la primera parte del anterior curso junto a José Rodríguez y Mula, si podía inscribirle en dicha fecha. Al no ser así, y tal y como estaba predispuesto en el contrato de cesión a la Ponferradina firmado el pasado mes de enero, el futbolista pasa a ser a todos los efectos jugador del cuadro del Bierzo a partir de este mismo sábado. El Málaga se guarda un porcentaje de una venta en el futuro.

"Iván Rodríguez del Pozo, 30/04/96 (Alameda, Málaga), deja de formar parte de la Entidad. El jugador, que no pudo ser inscrito en la temporada 19/20 debido al límite salarial, salió como cedido a la SD Ponferradina, conjunto al que queda Real Zaragozaligado de manera definitiva. El Málaga CF quiere agradecer a Iván Rodríguez su profesionalidad y extraordinario comportamiento en esta adversa situación. Asimismo, le desea al lateral toda la suerte en su futuro profesional y personal", señaló el Málaga en su comunicado.

Iván Rodríguez, entrando al autobús del Málaga (Foto: Paco Rodríguez).
Iván Rodríguez, entrando al autobús del Málaga (Foto: Paco Rodríguez).

El lateral disputó seis partidos con la camiseta de la Ponferradina en la recta final de la 2019/20 e incluso vio puerta en el último encuentro liguero, frente al Zaragoza (ver vídeo superior). "El lateral derecho seguirá ejerciendo como blanquiazul después de su desvinculación definitiva del Málaga CF, club desde el que llegó al Bierzo en el mercado de invierno de la temporada pasada en calidad de cedido", publicó la Ponferradina en sus canales oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *