Es Noticia
Iván se despide agradecido y con un deseo para el club

Iván se despide agradecido y con un deseo para el club

DMQ
Foto autor
F.N.
La despedida de Iván Rodríguez en Instagram (Foto: @ivan2rodriguez).
La despedida de Iván Rodríguez en Instagram (Foto: @ivan2rodriguez).

A través de Instagram, con dos fotografías con el escudo del Málaga CF en el pecho -una de ellas con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo-, Iván Rodríguez se ha despedido del club y del malaguismo después de conocerse su desvinculación y posterior marcha a la Ponferradina. Se va el de Alameda sin rencor alguno con la entidad, orgulloso de los años que ha pasado vestido de blanquiazul y con los mejores deseos de aquí en adelante. Se marcha, no lo olvidemos, un canterano que ha pasado los últimos 14 años en el club.

"Hoy me toca decir adiós a la gente que me ha acompañado en todo este camino, al estadio con el que tantas veces soñé y al escudo que me ha visto crecer, con el orgullo de haber formado parte de la historia de este club durante 14 años.. ojalá todo pueda mejorar en un futuro, por el bien de los que sentimos estos colores. Gracias por tantos buenos momentos", señaló en redes sociales en una publicación que pronto encontró respuestas cariñosas de Munir, Gonzalo o Dani Pacheco.

Su destino es la Ponferradina, club en el que jugó cedido durante la segunda parte de la pasada temporada. Hasta seis partidos disputó, marcando en la última fecha ante el Zaragoza. Después de esa cesión, y de que llegara el día 8 de agosto, fecha límite marcada en el acuerdo ese préstamo para que el Málaga le comunicara si podía inscribirlo, Iván quedó desvinculado del equipo de Martiricos y ya es propiedad de la Ponferradina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando