Iván se despide agradecido y con un deseo para el club

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 14:41
La despedida de Iván Rodríguez en Instagram (Foto: @ivan2rodriguez).
La despedida de Iván Rodríguez en Instagram (Foto: @ivan2rodriguez).

A través de Instagram, con dos fotografías con el escudo del Málaga CF en el pecho -una de ellas con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo-, Iván Rodríguez se ha despedido del club y del malaguismo después de conocerse su desvinculación y posterior marcha a la Ponferradina. Se va el de Alameda sin rencor alguno con la entidad, orgulloso de los años que ha pasado vestido de blanquiazul y con los mejores deseos de aquí en adelante. Se marcha, no lo olvidemos, un canterano que ha pasado los últimos 14 años en el club.

"Hoy me toca decir adiós a la gente que me ha acompañado en todo este camino, al estadio con el que tantas veces soñé y al escudo que me ha visto crecer, con el orgullo de haber formado parte de la historia de este club durante 14 años.. ojalá todo pueda mejorar en un futuro, por el bien de los que sentimos estos colores. Gracias por tantos buenos momentos", señaló en redes sociales en una publicación que pronto encontró respuestas cariñosas de Munir, Gonzalo o Dani Pacheco.

Su destino es la Ponferradina, club en el que jugó cedido durante la segunda parte de la pasada temporada. Hasta seis partidos disputó, marcando en la última fecha ante el Zaragoza. Después de esa cesión, y de que llegara el día 8 de agosto, fecha límite marcada en el acuerdo ese préstamo para que el Málaga le comunicara si podía inscribirlo, Iván quedó desvinculado del equipo de Martiricos y ya es propiedad de la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *