Es Noticia
Pellegrini se viene con el Betis a Marbella

Pellegrini se viene con el Betis a Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El chileno Manuel Pellegrini, exentrenador del Málaga CF y actual preparador del Real Betis, iniciará el próximo martes 11 de agosto el trabajo con el conjunto verdiblanco y lo hará con una concentración en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde comenzará a meterle mano a su plantilla para reorganizar un proyecto que quiere mirar hacia cotas importantes. En Marbella, cabe recordar, Pellegrini cuenta con una de sus residencias y huelga decir el cariño que guarda a la Costa del Sol.

El club sevillano informó en un comunicado de que los jugadores están citados para el próximo lunes 10 en la capital andaluza para someterse a los test PCR y que, una vez conocidos los resultados, los futbolistas acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada.

En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación. El club verdiblanco recuerda que los jugadores se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio, tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/20, pero no interrumpieron su actividad durante estas tres semanas ya que el cuerpo técnico elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han cumplimentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando