"Apestados" o "delincuentes": José Rodríguez condena los insultos recibidos en Riazor

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 18:33

Imágenes y sonidos muy desagradables los que se vivieron en la tarde de este viernes cuando el Fuenlabrada llegó a Riazor para disputar su encuentro ante el Deportivo. 'Deportes Cuatro' captó dicho momento y grabaron a varias personas que decidieron acudir a las inmediaciones del campo coruñés para insultar a los futbolistas del Fuenlabrada. "Apestados", "delincuentes", "subnormales" o "sinvergüenzas" fueron algunos de los improperios que los jugadores dirigidos por Sandoval, entre ellos el cedido por el Málaga CF José Rodríguez, tuvieron que escuchar.

Precisamente, en dichas imágenes se puede ver a José Rodríguez mirando fijamente hacia la zona dónde se vertían los gritos. Incrédulo, negaba con la cabeza sin entender lo que estaba sucediendo. Igual ocurrió con otros compañeros que desfilaron hasta las entrañas de Riazor. Ya con la derrota digerida y la temporada terminada, el centrocampista optó por denunciar estos insultos en redes sociales. "Gente así mancha el fútbol", comentó en una storie de Instagram en la que compartió las imágenes en cuestión.

José Rodríguez, a su llegada a Riazor entre insultos (Imagen: Deportes Cuatro).
José Rodríguez, a su llegada a Riazor entre insultos (Imagen: Deportes Cuatro).

Antes, también en la misma red social, se despidió del conjunto madrileño tras una temporada en la que estuvo a apenas unos segundos de entrar en el play off. "Final cruel para nosotros!!!!! Orgulloso es poco!!! Hemos peleado hasta el minuto 95 del último partido de liga con 7 profesionales en el campo. Esto es el reflejo de este club Fuenlabrada (lucha y entrega hasta el final) se termina la temporada más larga, la del covid", escribió de forma textual.

13 comentarios

  1. Alonso

    Iros a segunda b oeo.Teneis lo que os mereceis.Sois unos maleducados los deportivistas.No sois un club señor como el Málaga c.f.por citar un ejemplo.Os falta humildad.Vais de sobraos y eso bue o no es.

  2. Jose Maria

    Ésto que escribo es para (TansóRcd); un poco más y escribes un Libro canijo... tómate un Coca Cola ánda tú y todos los Deportivistas que estáis hechos unos prendas Buenos, sois los Reyes de las Artimañas junto con los Sevillanos.
    P. D. Si quieres te paso el número de un Editor y terminas de escribir tu Libro que veo que te faltaron líneas jejejeje.. Hálaaaaaaa a 2@. Bbbbbbbbbbb

  3. JFM

    Y peor aún, a veces son los propios presidentes quienes encienden la mecha.
    En Málaga, e imagino que en los demás estadios también ocurrirá, la mayoría de las veces, los insultos proceden de la misma zona del estadio, mientras el resto de la afición les reprime.
    Es algo que los árbitros y Comité de disciplina deberían tener en cuenta y no sancionar todo un estadio, afición y equipo por culpa de una zona específica.
    Que sancionen cerrando esa zona en especial impidiendoles entrar en algunos partidos.

  4. JFM

    También es típico el **** Cádiz y el **** Málaga.
    Pero que esto no es invento ni exclusivo de las aficiones de Sevilla, Cádiz o Málaga.
    Que entre las de ciudades con más de un equipo como, At. Madrid - Real Madrid, Sevilla - Betis, Español - Barcelona, Levante - Valencia, otras rivalidades regionales como Depor - Celta, o provinciales en categorías inferiores entre aficiones de pueblos, no se reparten flores precisamente.
    Recordemos otras tan lejanas entre sí, Real Sociedad- At. Madrid - Depor, etc.

  5. Rosaleda

    Lleva razón Álex en su comentario. En Málaga algunos impresentables también corean el "p..a Sevilla" basándose en una rivalidad mal entendida que no tendría que caber en el deporte (por ejemplo, el baloncesto es ejemplo de deportividad entre aficiones rivales). Pero no entiendo esos insultos en la otra punta de España donde no existe rivalidad regional. Bueno sí, estàn hermanados con los Biris.

  6. Álex

    Rosaleda, en el campo del Sevilla se escucha el "p... Málaga" como en el campo del Málaga se escucha el "p.. Sevilla", dilo todo.

  7. Carlos Javier González sanchez

    El que merece descender merece jugar a la misma hora que todos los que se juegan algo i tu no eres quien para decir que el deportivo tiene que descender o desaparecer solo se sabe una cosa que el partido i la liga smartbank se tenia que parar el día 20 de julio i si hay alguien favorecido ese a sido el Fuenlabrada el único que le an dado la oportunidad de jugar playoff i al deportivo te damos la oportunidad de descender donde esta la igualdad de oportunidades para todos los equipos que se jugaban algo

  8. Rosaleda

    Totalmente de acuerdo con JFM. Aparte de todo parte de su afición es impresentable. Aparte del Pizcoan es en el único estadio que gritan lo de "p...a Málaga", hacen una denuncia vergonzosa por alineación indebida y ahora han insultado hasta todo lo imaginable al Fuenlabrada. A 2ªB que lo merecen con creces.

  9. TansóRCD!

    Madre mía madre mía madre mía, JFM vives en un mundo paralelo?
    Por partes.. Ayudas arbitrales? Supongo que te referirás al gol que nos metéis en Málaga empezando una contra con la mano, o el robo que nos hace el Girona empatandonos un partido con un penalti inexistente que marca un jugador que tendría que estar expulsado, por no hablar del penalti que le regalan al Albacete en Cádiz, para que el Depor no se jugara nada contra el Fuenlabrada.
    El de ayer no nos servía para nada, pero es penalti clarisimo, es una putada, pero según la norma no hay ninguna duda de que es un penalti de libro (antes de que me preguntes te lo explico, el del Cádiz contra el Albacete no es, porque viene de un intento de control y no hace nada por darle con la mano, en el reglamento lo tienes muy bien explicado si tienes alguna duda, y el arbitro sabiendolo, lo pita igual).
    Siguiente, por culpa del deportivo no se jugó antes el playoff, ENSERIO????? Fue el Fuenlabrada el que no se presentó al partido del día 20, pasandose todas las normas tanto deportivas como sanitarias, por donde quisieron, (volviendolo a hacer ayer, por cierto..) y los que estuvieron haciendo el paripé de que querían jugar, pensando que el Depor no se iba a presentar. Me parece INCREÍBLE que digas que no se jugó antes el partido por culpa del Deportivo, es que hay que estar ciego o mentir a conciencia, no hay más opciones.
    Sigamos, el depor lo que pidió desde un principio (si, ya se que me vas a sacar las declaraciones lamentables de nuestro presidente 20 minutos antes de los partidos, justo en el momento que le dicen que los demás partidos se juegan y se queda en shock e intenta ser cauto), oficialmente en el minuto 7 de los partidos manda el comunicado a la LFP, si los resultados fueran otros, los equipos que protestarían serían los afectados, y lo harían con TODA LA RAZÓN del mundo! Porque las normas de la competición fueron adulteradas, cualquier persona que haya visto un poquito de fútbol lo sabe.
    Sigamos.. lo de los dos gilipollas que fueron ayer a insultarlos es lamentable, pero había DOS personas en todos los alrededores del estadio, DOS, en una ciudad de 250.000 personas, y ni tiraron nada ni intentaron agredirles ni nada, lanzaron desde lejos dos insultos, lamentables, pero dos insultos, después de todo lo que hicieron estos 15 días, creo que no es para juzgar a una afición, es muchísimo más grave lo que hicieron con Alex Bergantiños, que se comió un marrón impresionante sin haber echo NADA,porque Tebas quería desviar la atención sobre la petición de su inhabilitación.
    Y por último, la primera vuelta del Deportivo fue lamentable, la segunda vuelta fue bastante buena, quitando los 3 últimos partidos, no se si por exceso de confianza, por miedo o por que, esos tres partidos fueron lamentables, y en el cómputo global de la temporada nos merecemos descender, pero las normas están para cumplirlas, y si otro equipo/la liga, no las cumplieron y se saltaron todas las normas, todos los protocolos y ocultaron información en medio de una pandemia como esa, el equipo que NO HIZO NADA, no puede ser el perjudicado, es algo totalmente evidente.
    Si hubiera justicia, y por mucho que me joda por los aficionados, e incluso por la gran mayoría de los jugadores, el Fuenlabrada según las normas de la liga tendría que descender, ya el simple echo de viajar a Coruña sin médico y no buscar otro, hace ver que el club en todo momento sabía que no se iba a jugar el partido, y en vez de decirlo a tiempo para suspender TODA la jornada, ocultaron toda la información hasta el último momento para querer beneficiarse de la situación, entiendo que queráis que descienda el Depor, y que le tengáis mucho asco, y hasta puedo considerar que es injusto que el Depor se salve después de su temporada (primera vuelta realmente), pero no se puede estar tan ciego, aquí solamente hay DOS culpables, Tebas y el responsable del Fuenlabrada, y son las dos personas que tienen que pagar.
    Estáis para hablar de maleducados en Málaga con el "p*** depor" y "a segunda" cuando nos descendisteis clasificandoos para champions, para mi, el pique es la gracia del fútbol, pero no se puede ser tan hipócrita, todos tenemos cosas que callar en ese sentido.
    Un saludo.

  10. RAMIRO

    El Fuenlabrada incumplió el reglamento y todos los protocolos del sanidad.
    El culpable la Liga. El Getafe se negó a jugar la UEFA en Milán y la UEFA tuvo que apechugar. Desgraciadamente, los reglamentos están para ser aplicados bajo sanción por incumplimiento. Están para todos, da igual quien sea tu padre.

  11. Jose Toledo Alcázar

    A segunda b se lo a ganado en el campo

  12. Siempre boqueron

    Tienen q decender a regional muchas bajezas

  13. JFM

    Son unos impresentables, que habiendo descendido a pesar de las ayudas arbitrales durante toda la temporada en muchos partidos con el tiempo cumplido, como el penalti inexistente de ayer, ahora pretenden seguir valiéndose de fuyangueos con el tiempo cumplido, para seguir en segunda.
    Por culpa de ellos y de los mandamases de la Liga que le siguen el juego, el Zaragoza tiene que jugar los play off sin Luis Suárez.
    Es lamentable y vergonzoso que se quieran valer del contagio de un equipo para salvarse.
    La culpa de que el Depor descienda no es del Fuenlabrada, ni de nadie ajeno al Depor, es del propio Depor, si le hubiesen ganado al Extremadura y Mirandés en la recta final se habrían salvado. No tuvieron memoles para ganar, pues a 2B.
    Ahí es donde se merecen por no hacer los deberes, e incluso más abajo por antideportivos y maleducados.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *