Es Noticia
El nuevo Málaga Femenino arranca este lunes

El nuevo Málaga Femenino arranca este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nati Gutiérrez, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Nati Gutiérrez, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Tal y como estaba previsto, el nuevo proyecto del Málaga CF Femenino arranca este lunes. Lo hará con ilusión y también con las dudas generadas en torno al fútbol considerado como no profesional en España (todo aquella competición salvo LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), ya que este lunes hay una reunión entre la RFEF y las federaciones territoriales con el afán de decidir cuándo y cómo darán comienzo todas las competiciones sobre las que tiene competencias. Incluso, algunos medios han vertido la idea de que se pudieran suspender hasta enero. Sea como fuere, el Málaga CF Femenino echa a andar.

Lo hará con Nati Gutiérrez como entrenadora y días después de conocer oficialmente que Raúl Iznata será el coordinador de la sección y que el histórico Manuel Hernández Navarrete, de regreso al club, será el embajador del equipo. Así, en el primer día comenzarán las pruebas médicas en el CAMD (Centro Andaluz de Medicina Deportiva) en pequeños grupos de tres jugadoras, salvaguardando las medidas sanitarias. Ya por la tarde, pistoletazo de salida en La Rosaleda. Allí, en la sala de prensa Juan Cortés, habrá un encuentro entre la plantilla, cuerpo técnico, Manolo Gaspar, Raúl Iznata, Manuel Hernández Navarrete y el administrador del club, José María Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando