Es Noticia
El mercado tampoco se agita para los rivales del Málaga

El mercado tampoco se agita para los rivales del Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.
Algunos de los fichajes confirmados en LaLiga SmartBank.
Algunos de los fichajes confirmados en LaLiga SmartBank.

Ni siquiera ha terminado la 2019/20 en LaLiga SmartBank y a los equipos no les queda otra que mirar hacia la 2020/21. Echar cuentas, ajustarlas y darle un giro de tuerca a la plantilla. No queda otra. En esas anda el Málaga CF, a pasitos cortos, como también lo hace prácticamente toda la competición. El mercado de fichajes está a punto de alcanzar la semana de vida y, como se esperaba, los fichajes aparecen a cuentagotas. Hasta el 5 de octubre hay tiempo, pero la competición pretende arrancar en apenas un mes (el 12 de septiembre) y, de momento, el mercado ha comenzado al ralentí. El golpe económico a los clubes por el coronavirus es muy importante y eso se nota. Nadie quiere dar un euro de más.

De hecho, los grandes movimientos hasta la fecha corresponden a entrenadores. Están todos los banquillos confirmados, al menos de los clubes que estarán seguro la próxima temporada en LaLiga SmartBank a expensas de que concluya el play off de ascenso. Vicente Moreno (Espanyol), Luis García Plaza (Mallorca) y Andoni Iraola (Rayo Vallecano), los últimos en aparecer en escena. En cuanto a jugadores, poco que rascar, más allá de todos aquellos que regresan de sus respectivas cesiones y que, a falta de decisión con ellos, se pueden contar como refuerzos hasta entonces.

Dos fichajes en el Albacete (Nahuel Arroyo y Del Pozo), dos en el Alcorcón (Fidel Escobar y José Carlos), uno en el Castellón (Jesús Carrillo), uno en Las Palmas (Ale Díez), uno en el Mirandés (Bojan Letic), dos en la Ponferradina (Iván Rodríguez y Juergen Elitim), uno en el Sabadell (Aleix Coch) y dos en el Tenerife (Apeh y Jacobo González) son los únicos fichajes registrados a la hora de la publicación de este artículo. Apenas una docena en una LigaSmartBank que se mueve sin demasiada prisa hasta el momento. Espera su turno el Málaga, pendiente sobre todo de la rampa de salida a corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando