Es Noticia
Cariño y ánimos del Málaga a Antonio Banderas tras anunciar su positivo por COVID-19

Cariño y ánimos del Málaga a Antonio Banderas tras anunciar su positivo por COVID-19

DMQ
Foto autor
F.N.
Antonio Banderas, en el palco de La Rosaleda, en una imagen de archivo.
Antonio Banderas, en el palco de La Rosaleda, en una imagen de archivo.

En el día en el que cumple 60 años, Antonio Banderas se dirigió a la sociedad a través de su cuenta de Twitter para anunciar que se encuentra en cuarentena después de haber dado positivo por COVID-19. Un anuncio del que rápidamente se hicieron eco los medios de comunicación, multitud de personalidades de todos los ámbitos y hasta clubes o entidades. Por ejemplo, el club de sus amores, el Málaga CF, que ofreció cariño y ánimos en redes sociales horas después de haber felicitado al actor por su cumpleaños.

¡Mucha fuerza, Antonio Banderas! ¡Te deseamos una pronta recuperación!", contestó el Málaga a la publicación en la que explicó su positivo. Club y actor mantienen una estrecha relación, como se comprobó hace unos días cuando el malagueño prestó su voz para un emotivo vídeo desarrollado por la entidad de Martiricos que llegó al corazón de los malaguistas. Ahora, desde La Rosaleda parten los mejores deseos para uno de los mayores exponentes en el mundo entero tanto del club como de la ciudad.

Desde ElDesmarque Málaga deseamos a Antonio Banderas una pronta y satisfactoria recuperación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN

    Animo Antonio un abrazo me llamo Juan del barrio de la vitoria tengo 75 año y yo y mi mujer ya lo pasamos del dia 8 a 26 de marzo y nos encontramos estupenda mente conque te damos mucho animo y un fuerte abrazo

Cargando