Es Noticia
Siguen las salidas en la cantera: Dani Sánchez rescinde y ficha por el Extremadura

Siguen las salidas en la cantera: Dani Sánchez rescinde y ficha por el Extremadura

DMQ
Dani Sánchez, con la camiseta del Málaga (Foto: @Daniel3snchez).
Dani Sánchez, con la camiseta del Málaga (Foto: @Daniel3snchez).

Después de una gran temporada en el CD El Ejido 2012, coronada con el ascenso a Segunda División B, el malagueño Dani Sánchez rescindió el contrato que le vinculaba con el Málaga CF y firmó tres temporadas con el Extremadura, que la pasada campaña perdió la categoría en LaLiga SmartBank. El lateral zurdo, que llegó a la cantera del Málaga después de una operación a la par de la salida de Chechu al Real Madrid, apenas contó durante los primeros seis meses en el Atlético Malagueño y después se vio obligado a salir mediante una cesión al CD El Ejido 2012 debido al excedente de futbolistas que tenía el filial en el verano de 2019.

"Os deseo lo mejor de cara al futuro Málaga CF y a vosotros CD El Ejido gracias por ayudarme a reencontrarme y a todo un año lleno de ilusiones y de sueños... siempre os llevaré en el corazón", apuntó en su cuenta de Twitter el futbolista, que fue definido por su nuevo club, el Extremadura, como un "jugador vertical y polivalente, con gran manejo y conducción de balón" y que además "destaca por su rapidez, buen disparo y por su capacidad para encontrar al compañero mejor situado". Durante la 2019/20 disputó un total de 28 encuentros, 25 de ellos como titular, aportando un tanto (frente a El Palo) y una asistencia.

Antes de llegar a La Academia, Dani Sánchez ya perteneció a la disciplina malaguista, jugando en el San Félix. El Madrid le echó el ojo y se marchó aún en categoría cadete, en 2015, a la capital de España. Allí fue quemando etapas y alguna vez se le vio entrenar con el primer equipo, sobre todo cuando los parones internacionales dejaba a la primera plantilla blanca con pocos efectivos. En su último año en Madrid, disputó la UEFA Youth League y fue entonces cuando dio el salto al Málaga. En el filial, apenas un partido oficial y varios amistosos durante la pretemporada 2019/20, si bien en sus primeros meses entrenó alguna vez a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando