Es Noticia
Luis Muñoz se machaca en Málaga: su futuro, sin desvelarse

Luis Muñoz se machaca en Málaga: su futuro, sin desvelarse

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Muñoz, entrenando en días pasados en Málaga.
Luis Muñoz, entrenando en días pasados en Málaga.

Luis Muñoz es uno de los nombres marcados en rojo en las oficinas de La Rosaleda. El canterano terminó contrato con el Málaga CF, que de sobra es conocido debería hacerle una ficha profesional para la próxima temporada si es que finalmente continúa vistiendo la camiseta blanquiazul. El club le presentó una importante propuesta de renovación hace un par de semanas, haciendo un gran esfuerzo en lo económico y dándole galones para el futuro. El jugador, no obstante, fue poco optimista días antes y todo que da a expensas de una resolución final. Con ofertas encima de la mesa e interés incluso desde LaLiga Santander, el jugador se prepara en solitario en Málaga.

En las últimas horas se ha mostrado en redes sociales machacándose en las instalaciones de un centro especializado en entrenamiento personal y recuperación de lesiones de la capital de la Costa del Sol. Preparando su temporada, a expensas de definir el equipo, mientras el Málaga lo tiene todo listo para iniciar la pretemporada este mismo miércoles. De un tiempo a esta parte el nombre de Luis Muñoz ha aparecido en la órbita de varios equipos, algunos de ellos de LaLiga SmartBank como el Tenerife o el Oviedo. También en LaLiga Santander se ha rumoreado con su llegada al Valladolid, si bien en el Eibar, según ElDesmarque Gipuzkoa, gusta su perfil de cara al curso que viene.

"Él sabe perfectamente lo que pienso de él. A Luis Muñoz los entrenadores de cantera lo conocemos bien, lo hemos visto crecer. Ha crecido de una manera importante. Ha tenido cesiones y ahora ha encontrado su momento. Más allá de que le hemos dado continuidad, pero él se lo ha ganado con su rendimiento. Luis refleja lo que queremos para la temporada próxima, un jugador de cantera que tiene pasión por el club. Ese cariño y confianza que puede tener aquí es difícilmente complicado que lo vaya a tener en otro equipo", dijo sobre el canterano Pellicer, que espera noticias al respecto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel

    JMG,para quedarse ,el malaga le tiene que garantizar que podrá inscribir lo,y que no le pase lo de Iván y mula,el se quiere quedar pqeo entiendo que tenga miedo a quedarse sin equipo.

  2. JMG

    Si, pero este busca la pela, y sí no al tiempo. Tiene 23 años y es muy joven. Sí se va se equivocará. Sí se queda en el Málaga en dos o tres años estará en primera y bastante más revalorizado. Sí al final se va será pan para hoy y hambre para mañana. Tiene que madurar aún más.

Cargando