Es Noticia
Una camiseta del Málaga en una pachanga entre varios cracks en Cerdeña

Una camiseta del Málaga en una pachanga entre varios cracks en Cerdeña

DMQ
Courtois, Lamela, Roberto La Barbera y el resto de participantes en el partido.
Courtois, Lamela, Roberto La Barbera y el resto de participantes en el partido.

El escudo del Málaga CF se ha colado en una pachanga disputada en la isla italiana de Cerdeña, donde varios jugadores de primer orden mundial se juntaron en las últimas horas para calzarse las botas en plenas vacaciones. Ahí estaba el arquero del Real Madrid Courtois, el exbarcelonista Kevin Prince Boateng o los jugadores del Tottenham Erik Lamela, Gio Lo Celso y Eric Dier. Allí, entre tan selecto partido, una camiseta del Málaga. Concretamente de portero y vestida por el joven empresario italiano Roberto La Barbera.

Llegados a este punto la pregunta es por qué llevaba puesta la zamarra costasoleña. La respuesta es fácil y se responde echando un vistazo a la cuenta de Instagram de La Barbera. Y es que durante la temporada 2017/18, que supuso el descenso a Segunda para el Málaga, el italiano formó parte de la Grada de Animación junto a su amigo Dario Patagaiu. "Hemos cantado, sufrido, apoyado y disfrutado por este club y por esta camiseta. El Málaga es de Primera y volveremos más fuerte que nunca. Seré un boquerón para siempre", señaló en redes sociales en mayo de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando