Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Málaga 20/21 arranca con precaución y sin sorpresas: Keidi y Mula, presentes

El Málaga CF 2020/21 ya está en marcha. Este miércoles fue el primer día de la pretemporada, aunque aún sin entrenamientos. Era el día destinado para que los jugadores regresaran de nuevo a La Rosaleda para realizar diferentes pruebas médicas obligadas dentro del estricto protocolo de LaLiga. Entre ellas, los test PCR y serológicos como medidas contra el COVID-19. Los futbolistas fueron llegando (ver vídeo superior) desde las 8:00 horas, con Juankar como el más madrugador, y ya en la puerta se les tomó la temperatura dentro de su propio vehículo. Entre las numerosas caras, dos nombres propios: Mula y Keidi Bare. El primero, la gran novedad tras su paso por el Alcorcón. El segundo, mientras se dilata en el tiempo su posible salida, se presentó como uno más a las pruebas tal y como estaba previsto.

También madrugaron Manolo Gaspar, director deportivo, y el administrador judicial, José María Muñoz, que llegaron a Martiricos intercalados entre los futbolistas. Estuvieron todos, a excepción de un José Rodríguez que tendrá más días de vacaciones después de acabar la temporada con el Fuenlabrada más tarde que el resto. Día de reencuentros entre las dudas que aún maneja el club y la necesidad de liberar masa salarial de su plantilla. Varios de los que este miércoles pasaron los chequeos médicos no estarán la próxima temporada en el club, que trata de reestructurar su plantilla sobre todo con aquellos jugadores que cuentan con las fichas más altas.

Varios jugadores, llegando a La Rosaleda para los test este miércoles.
Varios jugadores, llegando a La Rosaleda para los test este miércoles.

No faltaron los canteranos, varios de ellos llegaron prácticamente solapados. Los nombres, los mismos que entrenaron junto a Sergio Pellicer y el resto de la primera plantilla durante el tramo final de temporada. Uno de ellos, Kellyan, está a un paso de renovar un año y marcharse cedido al Ibiza. Destacó la entrada de Hicham en taxi y la 'L' de Dani Strindholm, cuyo carné de conducir está prácticamente recién estrenado. A partir de ahora, en el Málaga esperan los resultados de estos primeros test con la intranquilidad de los positivos que han ido apareciendo en las últimas horas en LaLiga. Dentro de tres días habrá nuevas pruebas PCR y, hasta que no se conozcan los resultados de esos segundos análisis, el equipo deberá entrenar de forma individual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *