Es Noticia
El hambre de Tete: "Tengo ganas de seguir creciendo y mejorando"

El hambre de Tete: "Tengo ganas de seguir creciendo y mejorando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya de vuelta a La Rosaleda, donde este miércoles los jugadores del Málaga CF pasaron los exámenes médicos de rigor, hubo tiempo para que uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Tete Morente, pusiera voz al vestuario de cara a la 2020/21. El de La Línea acabó el pasado curso de pico alto, con la flecha hacia arriba. Su golazo ante el Alcorcón, el día que el Málaga se salvó matemáticamente, lo ejemplifica. Antes de regresar a La Rosaleda mostró sus ganas de calzarse de nuevo las botas en sus redes sociales, remarcándolo de nuevo una vez superadas las pruebas médicas.

"Yo cada temporada empiezo con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo y mejorando, para eso estamos", señaló Tete a los medios del club, que quiere borrar de la mente lo que pasó el curso anterior y mirar con ilusión al que asoma en el horizonte: "Hemos tenido unos días de vacaciones y tenemos muchas ganas de empezar. La temporada no ha sido como todos los malaguistas esperamos, pero arranca una temporada nueva y esperemos que lo hagamos como el Málaga se merece".

Tete Morente, pasando las pruebas médicas este miércoles (Foto: Málaga CF).
Tete Morente, pasando las pruebas médicas este miércoles (Foto: Málaga CF).

Por último, sobre la obligación de comenzar la pretemporada con entrenamientos individuales, al igual que sucedió tras el parón por el coronavirus, señaló: "Va a ser como cuando volvimos de casa, ahora otra vez de uno en uno y es algo raro. Pero hay que seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando