El hambre de Tete: "Tengo ganas de seguir creciendo y mejorando"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 14:08

Ya de vuelta a La Rosaleda, donde este miércoles los jugadores del Málaga CF pasaron los exámenes médicos de rigor, hubo tiempo para que uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Tete Morente, pusiera voz al vestuario de cara a la 2020/21. El de La Línea acabó el pasado curso de pico alto, con la flecha hacia arriba. Su golazo ante el Alcorcón, el día que el Málaga se salvó matemáticamente, lo ejemplifica. Antes de regresar a La Rosaleda mostró sus ganas de calzarse de nuevo las botas en sus redes sociales, remarcándolo de nuevo una vez superadas las pruebas médicas.

"Yo cada temporada empiezo con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo y mejorando, para eso estamos", señaló Tete a los medios del club, que quiere borrar de la mente lo que pasó el curso anterior y mirar con ilusión al que asoma en el horizonte: "Hemos tenido unos días de vacaciones y tenemos muchas ganas de empezar. La temporada no ha sido como todos los malaguistas esperamos, pero arranca una temporada nueva y esperemos que lo hagamos como el Málaga se merece".

Tete Morente, pasando las pruebas médicas este miércoles (Foto: Málaga CF).
Tete Morente, pasando las pruebas médicas este miércoles (Foto: Málaga CF).

Por último, sobre la obligación de comenzar la pretemporada con entrenamientos individuales, al igual que sucedió tras el parón por el coronavirus, señaló: "Va a ser como cuando volvimos de casa, ahora otra vez de uno en uno y es algo raro. Pero hay que seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *