Simón Moreno, fichaje frustrado por Al-Thani, será rival del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 18:59
Simón Moreno, a su llegada a Málaga, y en el cartel de su fichaje por el Cartagena.
Simón Moreno, a su llegada a Málaga, y en el cartel de su fichaje por el Cartagena.

Retrocedamos casi un año atrás. Recta final del mercado de fichajes; el Málaga CF, buscando apuntalar una plantilla que ni hace falta recordar cómo quedó al final. El cuadro blanquiazul buscaba pólvora en ataque y se fijó en la situación de Simón Moreno, quien en principio había aterrizado en el Almería pero que rescindió después de que el jeque almeriense, Turki Al-Sheikh, echara abajo su contrato al aterrizar en tierras indálicas. Simón Moreno, producto de la cantera del Villarreal, rescindió con el Almería y viajó a Málaga. Llegó, entrenó a las órdenes de Víctor y, después de que le dejaran caer que podía viajar a Girona con el equipo, Al-Thani sumó otra negativa más en el verano en base a un enfado personal con el Villarreal.

El delantero se quedó sin equipo y su hermano, el también futbolista Joselu Moreno, estalló en redes sociales denunciando la situación de Simón, que terminó regresando al filial del Villarreal B una vez cerró el mercado. Primero le cerraron las puertas en Almería y, después, en Málaga. Mala fortuna para el chaval, que para colmo sufrió en noviembre una grave lesión de la que por suerte se ha recuperado. Y tanto, ya que este miércoles se convirtió en la nueva incorporación de un Cartagena que regresa a LaLiga SmartBank y que, lógicamente, será rival del Málaga la próxima temporada.

Llega a préstamo Simón Moreno, que visitará La Rosaleda, un estadio que conoce de su corta estancia en Málaga. Curiosamente, el destino quiso que su nuevo equipo lograra el ascenso a la categoría de plata en el verde de Martiricos, después de derrotar en una emocionante ronda de penaltis al Atlético Baleares. A sus 23 años, y después de probar los peores sinsabores del fútbol, el delantero que no jugó en el Málaga por obra y gracia de Al-Thani está dispuesto a dar guerra el curso que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *