Es Noticia
Cambios en el cuerpo médico del primer equipo

Cambios en el cuerpo médico del primer equipo

DMQ
Foto autor
F.N.
Daniel Rosado y Pérez Frías, con Blanco y Ricca, en sendas imágenes de archivo.
Daniel Rosado y Pérez Frías, con Blanco y Ricca, en sendas imágenes de archivo.

El Málaga CF tendrá modificaciones dentro de su departamento médico de cara a la próxima temporada. Daniel Rosado, que durante los dos últimos años ha desempeñado la función de médico del primer equipo, pasa a ocupar el mismo cargo pero en la cantera y el cargo que deja vuelve a ser para Juan Carlos Pérez Frías, que ya ejerció como tal durante más de 30 años y que continúa siendo el jefe de los servicios médicos del club. El Málaga, por tanto, ha decidido reestructurar un departamento clave en el día a día de la entidad.

Cabe recordar que Daniel Rosado se convirtió en médico del primer equipo en el verano de 2018, tras haber ejercido sus funciones en la cantera del Unicaja. Fue entonces cuando Pérez Frías dio un paso al lado con la primera plantilla, aunque siguió ocupándose a nivel global de los servicios médicos del club. Durante parte de su etapa, Rosado se ha caracterizado por el exceso de secretismo a la hora de emitir partes médicos sobre los jugadores. Ahora, en un movimiento del Málaga apuntado por Sur y confirmado por este medio de fuentes del club, la parcela médica se reestructura para recuperar a Pérez Frías en el día a día del primer equipo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurelio Tomás Heredia

    Pasaba consulta privada ilegal en las instalaciones del Málaga en el estadio de atletismo por la tarde, y ahora cobra el sueldo del Málaga sin ir a trabajar, es un cara dura y vende humos por eso no dimite .

  2. Alonso Ramos Perez

    Este señor deberia dimitir pero como no tiene dignidad ninguna,va a seguir hasta que acabe su contrato.Desconozco porque sigue en el filial.Supongo que es porque si lo echan le tienen que pagar.No tiene mucho sentido que baje al filial cuando lo ha hecho tan mal en el primer equipo.Confio en Gaspar pero el Málaga tambien necesita un director general.No puede gobernar sólo.Necesita mas profesionales a su lado

  3. MANUEL Francisco Campos Palomo

    También se han quitado de enmedio a Marcelino Torrontegui que era igual de querido por la plantilla los empleados y la afición y después de 21 años era una institución dentro del club.

  4. Luis

    Manuel tú lo que tienes es un ataque de cuernos tremendo . Se más objetivo

  5. Málaga con pasion

    El contratar a este hombre ha sido uno de los mayores errores que ha cometido el club en los últimos años, espero que lo echen pronto porque no merece estar en el Málaga CF.

  6. Thor

    El contratar a este hombre ha sido uno de los mayores errores que ha cometido el club en los últimos años, espero que lo echen pronto porque no merece estar en el Málaga CF.

  7. Manuel 984

    Daniel Rosado es un sinvergüenza mala gente que le tira los tejos a todas las tías que se ponen en su camino sin mirar de quién es novia. Es mala persona además de despota y mal educado.

  8. MALAGUISTA C X C

    Me compadezco de la cantera. Les aconsejo q los chavales que si se lesionan o resfrian, que vayan del tirón a la Seguridad Social.

Cargando