Mensaje del Frente Bokerón a los jugadores "que han estado cobrando una millonada"

Un contenido de:
F.N.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 12:59
Imagen de la Grada de Animación la pasada temporada (Foto: Paco Rodríguez).
Imagen de la Grada de Animación la pasada temporada (Foto: Paco Rodríguez).

Son días de mucho movimiento en las oficinas de La Rosaleda. Varios jugadores regresaron este miércoles a Martiricos para realizarse los test médicos conscientes de que su futuro apunta a estar lejos del cuadro blanquiazul. La reestructuración salarial es necesaria y será radical, aquellos con fichas más altas saben que para continuar deberían rebajarse su salario en un elevado porcentaje. Son decisiones necesarias para la supervivencia deportiva del equipo, algo de lo que es consciente también la afición. Su grupo decano, el Frente Bokerón, lanzó un mensaje en redes sociales a los jugadores a raíz de este asunto.

El texto es directo y no deja lugar a la duda. "Aquellos jugadores que han estado cobrando una millonada mientras se ha podido y nunca rechistaron, ellos mismos sabían que en otros clubs no iban a ganar ese dinero. Si no se quieren adaptar a la nueva situación del club, esos jugadores no están aquí por amor al Málaga CF y sí por su dinero. Desde hoy mismo tienen las puertas abiertas para salir, que les vaya bien donde les paguen lo que piden", dice textualmente el Frente Bokerón.

En los próximos días se debería ir arrojando algo de luz en este sentido, si bien el equipo está a las puertas de comenzar los entrenamientos, primero de forma individual y ya la semana que viene de forma colectiva. Uno de los pesos pesados del vestuario, un Luis Hernández que amplió su contrato el pasado curso hasta el próximo 2024, se refirió a este delicado asunto. "Esperemos que en estas semanas vayan avanzando cosas, que seguro que va a ir mejorando la situación. Con el trabajo de las personas que están al frente se va a ir levantando la mano", dijo uno de los capitanes.

5 comentarios

  1. Dieteca

    Jesús Gamez creo que podría sumar también. Está viviendo en Fuengirola, sin equipo si se le hace un contrato por lo mínimo yo creo que acepta y puede sumar, fue uno de los capitanes de toda la vida y todavía puede quedarle un año bueno, a parte de lo que puede ayudar a los más jóvenes.

  2. MALAGUISTA C X C

    De los jugadores ex del Málaga que has nombrado, sólo Eliseu interesa, para los demás, en la cantera hay jugadores que son mejores que esos de lejos y seguro que cobran menos.

  3. Salvador

    Hay ex jugadores de nuestro Malaga sin equipo, caso de Samu Garcia, Bobley Anderson o Flavio Ferreira e incluso Eliseu que aunque tenga 36 años seguro que vendría encantado de echar una temporada más aquí entre nosotros.

  4. JFM

    Hay jugadores en primera división que cobran mucho menos que algunos jugadores del Málaga.

  5. MALAGUISTA C X C

    También hay algunos de esos que cobran millonadas y ni entran en las convocatorias porque no han aprovechado las oportunidades que les han dado, mientras otros cobrando lo mínimo son titulares indiscutibles.
    Esos jugadores si no se bajan sus sueldos nadie los quiere, ya que no han demostrado nada de nada.
    Será cobrando lo mismo y será complicado colocarlos en otros equipos, ya que para calentar banquillos cuando hay falta de jugadores, ya tienen la cantera.
    Pero claro, seguro que no se querrán ir, ya que cobrar una millonada sin hacer nada, es un chollo, como Garet Bale que el Real Madrid le está pagando para que juegue al Golf en lugar de hacer gol. Pero ese me importa un pimiento.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *