Es Noticia
Orlando Sá ya habla como malaguista: "Es una gran responsabilidad"

Orlando Sá ya habla como malaguista: "Es una gran responsabilidad"

DMQ
Foto autor
F.N.
Orlando Sá, en su primer día como jugador del Málaga CF (Fotos: Málaga CF).
Orlando Sá, en su primer día como jugador del Málaga CF (Fotos: Málaga CF).

Nada más confirmarse su fichaje por el Málaga CF, Orlando Sá habló ya como un malaguista más. Lo hizo en redes sociales, concretamente. El delantero, que llega libre tras una estancia en el Standard de Lieja en el que hizo un total de 32 goles entre todas las competiciones desde que recalará en el campeonato belga a mitad de la temporada 2016/17, firmó este jueves su contrato para la próxima temporada después de pasar las pertinentes pruebas médicas. Es el primer fichaje oficial para el próximo curso y el encargado de reponer los goles que anotó Sadiku durante la 2019/20.

"Malaguistas, ¡ya soy uno de los vuestros! Comienzo esta aventura con mucha ilusión. Es una gran responsabilidad vestir esta camiseta, pero lo daré todo para estar a la altura. ¡Vamos, Málaga!", escribió tanto en Twitter como en Instagram, acompañando el texto de varias fotos en su primer día como blanquiazul. Internacional con la selección portuguesa absoluta, a sus 32 años inicia una nueva aventura en el fútbol español después de jugar en países tan diversos como Bélgica, China, Inglaterra, Portugal o Israel.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés Pacheco González

    Bienvenido a la rosaleda un boquerón mas

  2. Andrés

    Bienvenido a la rosaleda un boquerón mas

  3. Yo mismo

    Bienvenido a Málaga,todo mi apoyo ,por y para el Málaga c.f.

Cargando