Llegar, firmar y entrenar: primer día en la oficina para Orlando Sá

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 09:53
Orlando Sá, en su primer entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Orlando Sá, en su primer entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Los cinco positivos por coronavirus confirmados en el seno del Málaga CF no han variado el rumbo establecido con la pretemporada. Si bien el pasado miércoles el equipo echó a andar con los exámenes médicos, este jueves continuó con su plan e inició los entrenamientos. De una forma individual, LaLiga así lo exige hasta que se conozcan los resultados de unas segundas pruebas PCR que los jugadores pasarán en las próximas horas. El escenario, también especial, ya que el Málaga se desplazó hasta los campos de la Federación Malagueña, espacio que usará por el momento. Allí estuvo Orlando Sá, el flamante fichaje blanquiazul, que completó un día intenso. Su primero como malaguista.

Por la tarde, en horario vespertino y con los jugadores disponibles separados en dos grupos y guardando las obligatorias distancias de seguridad, tuvo lugar una sesión de iniciación con la que comenzar a poner a tono el apartado físico. Una hora en la que los jugadores pasaron por varias postas situadas en el terreno de juego y en las que trabajaron resistencia, fuerza y algo de balón. El club se centró en sus imágenes (ver vídeo inferior) en Orlando Sá, que por la mañana firmó su contrato y hasta habló -o más bien escribió- por primera vez como malaguista en sus redes.

Así las cosas, el Málaga volverá a entrenar este viernes con la misma fórmula, aunque en esta ocasión en horario matinal. Así transcurrirán los primeros días de pretemporada, con los dedos cruzados para que no haya más contratiempos en forma de positivos cuando se realicen las segundas pruebas. Ya la semana que viene, una vez que LaLiga dé el visto bueno, Pellicer y sus hombres ya podrán trabajar de forma colectiva y la pretemporada, entonces sí, se parecerá más a una pretemporada habitual.

2 comentarios

  1. MALAGUISTA C X C

    Además de que Duda lo conoce.

  2. MALAGUISTA C X C

    Fichaje ilucionante porque los portugueses en el Málaga siempre han dado un nivel muy alto. Además de querida lo conoce, porque coincidió con el como jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *