Es Noticia
La Federación, casa temporal para el Málaga

La Federación, casa temporal para el Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.
Pellicer, este viernes en la Federación (Fotos: Málaga CF).
Pellicer, este viernes en la Federación (Fotos: Málaga CF).

El Málaga CF alzó el telón de la 2020/21 con una pretemporada que comenzó tan atípica como fueron las primeras semanas tras el parón por el coronavirus. El protocolo de LaLiga sigue siendo rígido, más si cabe después de los positivos por COVID-19 que también han surgido en el seno de la entidad blanquiazul. Por ello, las primeras sesiones se están desarrollando de forma individual y será así hasta que se conozcan los resultados de unas segundas pruebas del dichoso virus que ha trastocado al mundo entero. Además, el primer equipo se ha visto obligado a mudarse a los campos de la Federación Malagueña, cuartel general en este comienzo de la pretemporada.

El motivo es sencillo, y es que tanto La Rosaleda como el Anexo continúan con sus respectivos procesos de resiembra del césped después de una temporada que se ha hecho larga no sólo para jugadores y cuerpo técnico, sino también para el verde. Hay que recordar que en La Rosaleda se disputaron varios partidos del play off de ascenso a LaLiga SmartBank. El Anexo, obviamente, multiplicó su uso tras el parón por el coronavirus y lo hizo en un espacio temporal al que no está acostumbrado, ya metido en pleno verano.

Así, y a la espera de que LaLiga permita al Málaga trabajar de forma colectiva, el equipo continuará realizando estas sesiones de manera individual en la Federación, cuyas instalaciones se han acondicionado en los últimos días para que Pellicer y sus jugadores puedan trabajar con las mayores comodidades posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando