Es Noticia
Adrián tiende la mano al club: "Mi predisposición es máxima"

Adrián tiende la mano al club: "Mi predisposición es máxima"

DMQ
Foto autor
F.N.
Adrián aplaude a la grada en un partido ante el Racing en La Rosaleda.
Adrián aplaude a la grada en un partido ante el Racing en La Rosaleda.

Ha hablado el primer capitán del Málaga CF, Adrián González. Obviamente, uno de los pesos pesados y a su vez una de las fichas más altas de la plantilla. Uno de esos salarios que el club está obligado a rebajar de forma drástica, en un porcentaje muy alto de lo que ahora mismo tiene firmado. Adrián confesó conversaciones constantes con Manolo Gaspar, que no se pone plazo para decidir porque "no sería justo" y, además, mostró una "predisposición máxima" con la entidad: "Durante estos días estaremos en contacto las dos partes y valoraremos todo. Ya he dicho muchas veces cuál es mi predisposición. En este sentido no hay duda".

En una amplia entrevista en Cope Málaga, Adrián profundizó en el tema que capitaliza el día a día del club. "No voy a hablar de una posición drástica de parte del club porque tampoco hemos hablado de cosas claras, nos hemos sentado a hablar obviamente. Hemos dicho lo que pensábamos, yo he mostrado bastante predisposición a que sigamos hablando y a ver cómo podemos hacerlo", apuntó Adrián, que siguió: "Estoy en continuo contacto con Manolo Gaspar. Van a ocurrir cosas en estos días con todo el equipo, ya estamos viendo que están llegando incluso compañeros nuevos. Al día a día, a seguir entrenando y mi predisposición, ya lo he dicho muchas veces, es escuchar al club en lo que sea".

"Estoy en continuo contacto con Manolo Gaspar, van a ocurrir cosas en estos días con todo el equipo"

No escondió el capitán blanquiazul que la reducción es drástica y que le ha "sorprendido" que lo primero "que se estaba viendo era un límite salarial tan bajo". "Éramos conscientes de que esa rebaja drástica iba a verla, pero no tanto", dijo al respecto, señalando que aún deben pasar días para aclarar la situación real: "Hasta que no vayan pasando los días no se puede saber ciertamente cuál puede ser el límite real del equipo porque no se producen aún salidas. La Segunda no ha terminado y no sabemos el reparto televisivo. En esa tesitura estamos".

Adrián, celebrando su gol esta temporada al Numancia.
Adrián, celebrando su gol esta temporada al Numancia.

A su vez, Adrián habló de otros temas:

Positivos por coronavirus en el club: "Hay positivos en todos los equipos. Hemos tenido dos o tres semanas de vacaciones, la gente ha desconectado un poco más y aunque tomes medidas es verdad que en cualquier momento te puede pasar como le ocurre a cualquier otra persona. Cuando volvimos de la actividad volvimos del confinamiento y era mucho más difícil estar contagiados".

Situación difícil: "Somos conscientes, no sabíamos hasta qué punto el año pasado. Ya nos imaginábamos que podía haber recortes, no sabíamos hasta qué punto. El club está trabajando ponerse al  día de una mala gestión heredada. Entre todos trataremos de hacerlo de la mejor forma para que el Málaga siga adelante".

Charlas entre compañeros: "No lo comentamos porque acabamos de llegar de las vacaciones, pero empieza a ser un tema tan personal que a uno le resulta un poco complicado hablar con los compañeros de ese tema. La decisión que tome cada compañero habrá que respetarla y entenderla".

Conocimiento de AFE: "Sí, están enterados. Obviamente también están enterados de otros asuntos, como en mi caso personal he aplazado parte del dinero que se me debía de la temporada anterior porque así me lo pidió el club y también lo saben".

Futuro: "Lo primero que me planteo es seguir escuchando al Málaga. Es verdad que a nivel colectivo no era lo que esperábamos, pero a nivel personal mi familia es feliz y yo soy feliz. Van a ser semanas largas, cada caso será distinto. Mi obligación moral creo que es escuchar al Málaga".

Cantera: "Tiene una oportunidad única este año para encontrar su sitio. Ahí tenemos los casos de Isma, Juande, Cristo… Poco a poco van encontrando su sitio y tienen que entender que lo más difícil no es llegar sino mantenerse".

Liga de 24: "Lo he vivido con calma y de vacaciones. Una liga de 24 no me parecería bien sería modificar el calendario. Hay cosas que se me escapan, había un protocolo muy marcado de LaLiga para actuar y creo que se ha actuado de otra forma distinta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando