Es Noticia
El Málaga anuncia la renovación de Cristo

El Málaga anuncia la renovación de Cristo

DMQ
Cristo y Manolo Gaspar, tras la renovación (Foto: Málaga CF).
Cristo y Manolo Gaspar, tras la renovación (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF, después de renovar a Ismael Casas y también a Juande en los últimos tiempos, ha hecho lo propio con Cristo Romero. El lateral zurdo prorroga su contrato con el cuadro blanquiazul por las próximas tres temporadas y de momento mantendrá ficha del filial. La confianza en el jugador es total, tanto en el club como en el cuerpo técnico. Prueba de ello es que Pellicer, después de que el zurdo dejara atrás una lesión de pubis que le martirizó durante buena parte de la pasada temporada, contó con él por delante de otros futbolistas en la recta final de temporada.

De Cristo, que llegó al club en categoría infantil en la temporada 2012/13, el club se refiere así en su nota oficial: "Ágil, veloz y vertical, Cristo se ha ganado con profesionalidad y constancia un hueco en el grupo de canteranos meritorios que ya son fijos en los entrenamientos y las convocatorias de la primera plantilla. El lateral, pese a haber sufrido una lesión en el pubis que le tuvo apartado varios meses, sumó 267 minutos (5 partidos) en LaLiga SmartBank 19/20".

Lo ciertos es que la 2019/20 fue la campaña de su aparición con el primer equipo. Lo hizo de la mano de Víctor Sánchez del Amo, que le dio la alternativa frente al Cádiz en La Rosaleda en un partido en el que el Málaga tenía importantes bajas en todas las líneas. A la jornada siguiente, Cristo lució en el triunfo en Riazor e incluso estuvo a punto de hacer un golazo tras una bonita jugada personal. Un mes después el pubis le jugó una mala pasada y estuvo siete meses alejado de los terrenos de juego. El algecireño, afortunadamente, olvidó su cruz y logró competir de nuevo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Enhorabuena joven, es lo que hay que hacer renovar a chavales de la cantera con hambre de futbol y no traer jugadores que ya vienen de vuelta de todo para pasar unas buenas vacaciones a costa del Malaga.

Cargando